Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Vestir y Maquillar a Monster High

Juegos » Monster High » Vestir y Maquillar a Monster High

Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High. Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien. Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.

  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super entretenido!
Solo deberán usar el mouse, y haciendo el clic sobre el color que desean! Luego al hacer clic sobre la parte de la imagen que quieran de ese color y listo! Verán a su Monster High tal cual querian!
Inténtenlo es muy divertido!   Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega.
Ella como su padre le encanta el amor  y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre.
En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.
  Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala.
En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa. 
  Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist .
Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas ,  ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana.
Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta.
Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.
  Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo.
En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.
  Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras.
En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido.
Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.
  Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.   juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar  a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones  la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.   Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido.
Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.

Comentarios de Vestir y Maquillar a Monster High

Juegos Similares a Vestir y Maquillar a Monster High

  Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc.
Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo.
En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no.
Esperamos que te  diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.
  Juegos de Monster High , chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a buscar objetos ocultos en diferentes lugares.
A simple vista parece que ninguno de los objetos que debes encontrar se encuentra en la habitación , pero si miras en detalle puede que encuentres estos objetos en lugares que ni te imaginabas que estaba ahí.
  Chicas acá les dejamos un juego estupendo para aquellas que tienen el don de niñeras!
Ayuda a la Monster a cuidar estos bebes Monsters, haciendo clic en las indicaiones que te va dando el juego y procurando que este felices, que lo verás en las barras bajo cada bebe. Tu tarea será bañarlos, cambiarlos, darles la mamadera, etc!
Has un buen trabajo para que vuelvan a contratarte!
Inténtalo!   Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High.
Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien.
Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.
  Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala.
En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa. 
  Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería!
Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos!
Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador!
Inténtalo!   Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High.
Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.
Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto.
Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey .
En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.
  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Chicas, futuras dentistas, acá les dejamos un juego escalofriante!
Ayuda a esta niña Monster a mejorar su dentadura!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las indicaciones que te irá mostrando le juego!
Luego de finalizar su limpieza, podrás pintar sus dientes y decorarlos como más te gusten!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a Clawdeen a vestirse para el gran dia de su boda!
Para jugar solo deberán hacer clic en las opciones que les da el juego, entre ellas esta, el peinado, vestido, accesorios, zapatos, ramo, etc!
Recuerda el estilo de esta Monster para que el dia de su boda se vea tal cual su estilo!
Vamos inténtalo, prueba diferentes estilos hasta que encuentre el que mas te guste!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar a maquillar y vestir a Cleo de Monster High. Como sabrán las amantes de Monster ella es hija de una reina y como tal debe lucir hermosa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego de cada parte, ya sea de ropa, calzado, maquilaje, etc.
Vamos inténtalo y prueba diferentes estilos!   Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein .
Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa.
Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Baby Monster a bañarse!
Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que la baby Monster desea, eso lo irás viendo en un globito encima de ella!
Es muy fácil y divertido!
Asegurate de dejarla limpia y contenta! 
Diviértete!   Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster.
Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado.
Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste.
Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.
  Chicas acá les dejamos un juego donde deberán mostrar su lado decorativo!
Ayuda a las Monster High a decorar su Salón de clases!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego!
Es muy divertido, intenta dejar su salon escalofirante bien al estilo Monster!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a Frankie Stein a preparar una torta bien al estilo Monster High!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego para decorarla! 
Has la torta como mas te guste pero no te olvides del toque Monster!!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar  a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones  la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido y fashionista!
Deberán ayudar a peinar, vestir y maquillar a Catrina DeMew de Monster High!
Es muy fácil solo usaran el mouse y haciendo clic sobre las opciones de ropa y demás irás haciendo tu propio look para ella!
Cada vez que vayas termianndo una etapa irás oprimiendo el botón que dice Next hasta que termines!
Inténtalo!   Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo.
En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.
  Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes!
Es fácil y divertido!
Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! 
Dejá a la Monster High bien colorida!
Diviértete!   Otro juego de Lagoona Blue , si te quedaste con ganas de vestir a esta chica monstruo te invitamos a jugar este nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , como te contamos ella es la hija del monstruo marino.
Ella tiene una mascota que es un piraña que siempre la llevo consigo en un pecera bolso, en el juego podemos combinar un montón de opciones en cuanto a ropa y diferentes accesorios que tenemos para ella.
  Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  Chicas tienen que prbar este juego! Es muy divertido y fashionista!
Sólo usando el mouse irán dando clic sobre las diferentes opciones ya sea para elegir el calsado, el color de ojos, el peinado, etc. Luego deberám hacer clic sobre el botón que dice dress up para optar por la vestimenta, y luego harán clic sobre el botón que dice accessories para decidir su vestimenta!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!