Juegos de Vestir y Maquillar a Monster High

Vestir y Maquillar a Monster High Jugar/Play Vestir y Maquillar a Monster High

Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High. Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien. Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.
juegos de vestir y maquillar a monster high juegos de monster high para vestir y maquillar juegos de vestir y maquillar monster high juegos de vestir y maquillar a las monster high juegos de monster high de vestir y maquillar

Vestir a Cupid Love de Monster High

Jugar/Play Vestir a Cupid Love de Monster High Vestir a Cupid love de Monster High , chicas para quienes no saben cual es esta muñeca les contamos que se trata de C. A. Cupido, nombre completo Cariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega.. Como sabes ella puede será una diosa del amor así que su look dice mucho de ella y lo que ella representa. En el juego tenemos un montón de opciones para vestir a esta chica , podemos cambiar su peinado y muchas cosas más , además claro de poder colocarle los accesorios que mas nos gusten.

Baby Spectra Monster High

Jugar/Play Baby Spectra Monster High Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster. Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado. Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste. Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.

HooDude

Jugar/Play HooDude HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?. En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.

Frankie Stein Peinados

Jugar/Play Frankie Stein Peinados Frankie necesita un nuevo cambio de estilo , ella sabe que ustedes son las mejores realizando cambio de imagen , ahora quiere que ustedes elijan el mejor peinado , accesorios y la mejor ropa para ustedes. Hay muchas opciones que ustedes podrán utilizar para lograr el cambio en Frankie que tanto desea.

Monster High números ocultos

Jugar/Play Monster High números ocultos Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High. Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.