Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Vestir Monster High

Jugar/Play Vestir Monster High

Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc. Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo. En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no. Esperamos que te diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.

Vestir a Abbey Bominable

Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

Baby Spectra Monster High

Jugar/Play Baby Spectra Monster High Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster. Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado. Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste. Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.

monster high besos

Jugar/Play monster high besos Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego super romántico! Deuce Gordon y Cleo tienen una cita romántica y querran darse su primer beso, pero ojo, habrán algunos que querran arruinarles su momento observandolos, asi que intenta que nadie los vea! Para jugar solo deberás usar el mouse, hacer clic para que se besen y mantenerlo apretado, cuando el juego te advierta de que pueden verlos deja de apretar el clic, una vez que se hayan ido nuevamente has clic! Es muy fácil!

monster high cocina

Jugar/Play monster high cocina Chicas acá les dejamos un juego que no podrán dejar de jugar! Ayuda a las Monster a atender su heladería, has los helados que te vayan pidiendo y recoge el dinero que te vayan dejando! Para jugar deberás ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para el helado que te piden, hacerlo, y servirlo, es muy fácil! Inténtalo!

Vestir Robecca Steam

Jugar/Play Vestir Robecca Steam Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras. En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido. Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.