Juegos de Vestir Monster High

Vestir Monster High Jugar/Play Vestir Monster High

Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc. Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo. En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no. Esperamos que te diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.
juegos de vestir a las monster high juegos de vestir monster high monster high vestir juegos de vestir a monster high vestir monster high

Vestir a Abbey Bominable

Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

Monster High Juegos de Vestir

Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist . Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas , ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana. Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta. Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.

Vestir a Lagoona Blue de Monster High

Vestir a Lagoona Blue de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue . Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul. Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.

Vestir a las Muñecas de Monster High

Nuevo juego de las Monster High , chicas en el juego vamos a vestir a Spectra Vondergeist , ya les contamos que ella es hija de fantasmas y que puede volar. En el juego de hoy vamos a poner vestir a otra de las muñecas de Monster High como a ustedes más les guste. Hay un montón de opciones en el juego que ustedes pueden utilizar para dejar a la muñeca como mas les guste. esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta chica de las Monster High.

Vestir y Maquillar a Monster High

Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High. Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien. Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.