Juegos de Vestir Monster High

Jugar/Play Vestir Monster High Jugar/Play Vestir Monster High

Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc. Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo. En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no. Esperamos que te diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.

Monster High Real

Jugar Monster High Real Jugar/Play Monster High Real Un espectacular juego con las Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a peinar y vestir a una chica Monster. Con este juego podrás sentir que reasenten estas diseñando un nuevo look para una chica Monster, tenemos todas las herramientas necesarias como peines , secadores , tijeras , planchita y mucho mas. Esperamos que este juego te guste tanto como a nosotras y puedas crear un nuevo y divertido look en esta chica Monster High.

Las Monster High Gratis

Jugar Las Monster High Gratis Jugar/Play Las Monster High Gratis Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa. En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras. Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.

Monster High números ocultos

Jugar Monster High números ocultos Jugar/Play Monster High números ocultos Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High. Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.

monster high animadoras

Jugar monster high animadoras Jugar/Play monster high animadoras Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.

Vestir a Monster High Dracula

Jugar Vestir a Monster High Dracula Jugar/Play Vestir a Monster High Dracula Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.

Vestir Cleo de Nile

Jugar Vestir Cleo de Nile Jugar/Play Vestir Cleo de Nile Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy, debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.

Vestir a Howleen Wolf

Jugar Vestir a Howleen Wolf Jugar/Play Vestir a Howleen Wolf Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo. Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita. Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.

Vestir Draculaura y Clawd

Jugar Vestir Draculaura y Clawd Jugar/Play Vestir Draculaura y Clawd Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd. Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas. Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto. En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.

Vestir a Clawdeen Wolf

Jugar Vestir a Clawdeen Wolf Jugar/Play Vestir a Clawdeen Wolf Chicas tenemos un juego súper completo de Clawdeen Wolf para jueguen , vistiéndola como mas les guste. En el juego de hoy podrán vestir a esta chica Monster como mas les guste , realmente el juego tiene un variedad de opciones muy impresionantes . tenemos muchos diseños de zapatos diferentes , tenemos muchas opciones de accesorios , tipos de peinados y muchas otras cosas que seguro que ustedes podrán utilizar par darle un look muy divertido y acorde con la forma de ser de Clawdeen Wolf.

Vestir a Abbey Bominable

Jugar Vestir a Abbey Bominable Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.