Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High Vestir

Jugar/Play Monster High Vestir

Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir. En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro. Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.

monster high cocina

Jugar/Play monster high cocina Chicas acá les dejamos un juego que no podrán dejar de jugar! Ayuda a las Monster a atender su heladería, has los helados que te vayan pidiendo y recoge el dinero que te vayan dejando! Para jugar deberás ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para el helado que te piden, hacerlo, y servirlo, es muy fácil! Inténtalo!

Vestir de Monster High

Jugar/Play Vestir de Monster High Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica. Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.

Vestir Cleo de Nile

Jugar/Play Vestir Cleo de Nile Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy, debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.

monster high animadoras

Jugar/Play monster high animadoras Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.

Vestir a Cupid Love de Monster High

Jugar/Play Vestir a Cupid Love de Monster High Vestir a Cupid love de Monster High , chicas para quienes no saben cual es esta muñeca les contamos que se trata de C. A. Cupido, nombre completo Cariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega.. Como sabes ella puede será una diosa del amor así que su look dice mucho de ella y lo que ella representa. En el juego tenemos un montón de opciones para vestir a esta chica , podemos cambiar su peinado y muchas cosas más , además claro de poder colocarle los accesorios que mas nos gusten.