Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High Vestir

Juegos » Monster High » Monster High Vestir

Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir. En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro. Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar a maquillar y vestir a Cleo de Monster High. Como sabrán las amantes de Monster ella es hija de una reina y como tal debe lucir hermosa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego de cada parte, ya sea de ropa, calzado, maquilaje, etc.
Vamos inténtalo y prueba diferentes estilos!   Chicas tienen que prbar este juego! Es muy divertido y fashionista!
Sólo usando el mouse irán dando clic sobre las diferentes opciones ya sea para elegir el calsado, el color de ojos, el peinado, etc. Luego deberám hacer clic sobre el botón que dice dress up para optar por la vestimenta, y luego harán clic sobre el botón que dice accessories para decidir su vestimenta!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!   Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein .
Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa.
Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.
  Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo.
En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.
  Chicas amantes del romance, acá les dejamos un juego estupendo!
Draculaura y su novio tiene una cita, pero antes necesitan que los ayudes a elegir que ponerse para ir!
Para jugar solo deberás hacer clic en lo que mas te guste y arrastrarlo hacia ella o el, cuando termines con ella deberás hacer clic en  Next y ahi vestiras a el. Una vez finalizado has clic en show para que los veas juntos!
Prueba varios estilos hasta elegir el que mas te guste!
  Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar.
En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.
  Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  Chicas acá les dejamos un juego estupendo para aquellas que tienen el don de niñeras!
Ayuda a la Monster a cuidar estos bebes Monsters, haciendo clic en las indicaiones que te va dando el juego y procurando que este felices, que lo verás en las barras bajo cada bebe. Tu tarea será bañarlos, cambiarlos, darles la mamadera, etc!
Has un buen trabajo para que vuelvan a contratarte!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Frankie necesita un nuevo cambio de estilo , ella sabe que ustedes son las mejores realizando cambio de imagen , ahora quiere que ustedes elijan el mejor peinado , accesorios y la mejor ropa para ustedes.
Hay muchas opciones que ustedes podrán utilizar para lograr el cambio en Frankie  que tanto desea.

Comentarios de Monster High Vestir

Juegos Similares a Monster High Vestir

  Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera.
Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor.
En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.
  Chicas acá les dejamos un juego donde deberán mostrar su lado decorativo!
Ayuda a las Monster High a decorar su Salón de clases!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego!
Es muy divertido, intenta dejar su salon escalofirante bien al estilo Monster!
Diviértete!   Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue  ,  chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta  chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok.
Elige entre muchas  opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.
  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Baby Monster a bañarse!
Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que la baby Monster desea, eso lo irás viendo en un globito encima de ella!
Es muy fácil y divertido!
Asegurate de dejarla limpia y contenta! 
Diviértete!   Juegos de Monster High , chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a buscar objetos ocultos en diferentes lugares.
A simple vista parece que ninguno de los objetos que debes encontrar se encuentra en la habitación , pero si miras en detalle puede que encuentres estos objetos en lugares que ni te imaginabas que estaba ahí.
  Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High.
Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando.
Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas.
Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra.
Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
  Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo.
El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en  Jackson Jekyll.
En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.
  Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High.
Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar a maquillar y vestir a Cleo de Monster High. Como sabrán las amantes de Monster ella es hija de una reina y como tal debe lucir hermosa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego de cada parte, ya sea de ropa, calzado, maquilaje, etc.
Vamos inténtalo y prueba diferentes estilos!   Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa.
En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.
Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto.
Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey .
En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.
  Chicas amantes del romance, acá les dejamos un juego estupendo!
Draculaura y su novio tiene una cita, pero antes necesitan que los ayudes a elegir que ponerse para ir!
Para jugar solo deberás hacer clic en lo que mas te guste y arrastrarlo hacia ella o el, cuando termines con ella deberás hacer clic en  Next y ahi vestiras a el. Una vez finalizado has clic en show para que los veas juntos!
Prueba varios estilos hasta elegir el que mas te guste!
  Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo.
En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.
  Chicas tenemos para ustedes un nuevo juego de Monster HIgh para pintar , en el juego encontraran muchos colores que pueden utilizar para pintar la imagen de las Monster HIgh como mas les guste.
Esperamos que les juste el nuevo juego de pintar y que elijan los colores correctos para hacer que esta imagen descolorida se transforme en una imagen súper divertida.
  Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf , chicas hoy vamos a vestir no solo a una de las mas bonitas muñecas de Monster High sino que también a la mismísima hija del famoso hombre lobo.
SI bien ella se ve mucho más bonita y simpática que su padre , debemos recordar que ella es una chica lobo y su look debe ir acompañando de esta condición.
En el jugo podremos realizar un cambio de look total sobre Clawdeen, podemos cambiar su peinado , colocarle diferentes accesorios y muchas otras cosas para hacer con Clawdeen lo que queramos en cuanto a su nuevo look.
  Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro.
Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.
  Chicas acá les dejamos un juego estupendo para aquellas que tienen el don de niñeras!
Ayuda a la Monster a cuidar estos bebes Monsters, haciendo clic en las indicaiones que te va dando el juego y procurando que este felices, que lo verás en las barras bajo cada bebe. Tu tarea será bañarlos, cambiarlos, darles la mamadera, etc!
Has un buen trabajo para que vuelvan a contratarte!
Inténtalo!   Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.   En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos.
En el juego de hoy debemos vestir a  esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.
  Juego de vestir a las muñecas de Monster High Gratis , hoy es el turno de vestir a Cleo de Nile , ella es la hijha de una reina asi que no podemos utilizar cualquier look , debemos vestir a Cleo como una verdadera princesa.
Tenemos como siempre mucha ropa y accesorios para que puedan vestir a esta bonita muñeca de Monster High Gratis.
Recuerden que el llok no solo les debe gustar a ustedes también Cleo les dirá si le gusta o no el estilo que eligieron para ella , para esto debemos intentar que la barra de Cool esta lo mas arriba posible , esto nos demuestra que le gusto la ropa que elegimos para ella.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la monster high a besar a su novio, pero ojo que la profesora no debe verlos!
Tendrás que ser muy audáz!
Usaras el mouse y haciendo clic sobre ellos  se besaran, tendrás que hacer que la barra que verás abajo se llene!
Inténtalo es muy fácil y romántico!   HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?.
En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.
  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego sensacional!
Draculaura tiene el sueño de algun dia poder ser madre, acá te dejamos un juego donde podremos hacer realidad ese sueño al menos por un momento!
Ayuda a Draculaura a cuidar de su bebita, solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las pautas que el juego te irá indicando!
Es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High.
Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.