Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High Real

Juegos » Monster High » Monster High Real

Un espectacular juego con las Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a peinar y vestir a una chica Monster. Con este juego podrás sentir que reasenten estas diseñando un nuevo look para una chica Monster, tenemos todas las herramientas necesarias como peines , secadores , tijeras , planchita y mucho mas. Esperamos que este juego te guste tanto como a nosotras y puedas crear un nuevo y divertido look en esta chica Monster High.

  Chicas hoy vamos a vestir a Clawd que como ya les contamos y les dejamos un juego de vestir él es el novio de Draculaura y también es hermano de Clawdeen.
Viste a este bue mozo hombre lobo como mas te guste , tienes montones de opciones de estilos para su peinado , como también montones de modelos de pantalones y accesorios que puedes colocarle para que se vea mejor.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster.
Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado.
Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste.
Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.
  Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High.
Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés  pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.
  Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega.
Ella como su padre le encanta el amor  y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre.
En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.
  Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High.
Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue  ,  chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta  chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok.
Elige entre muchas  opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.
  HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?.
En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.
  Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar.
En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.

Comentarios de Monster High Real

Juegos relacionados a Juegos de Monster High

Monster High Memoria

Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High. Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.

Monster High Moda

La moda Monster esta en todos lados y hasta llego a las pasarelas , ahora nuestro trabajo será vestir a esta bonita modelo con la moda de las muñecas Monster High. Nosotras sabemos que tu eres experta y sabes todo sobre las Monster es por eso que te pedimos que vistas a esta chica para que con el look de las Monster.

Vestir a Rochelle Goyle

Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look. El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta. Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.

Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf

Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf , chicas hoy vamos a vestir no solo a una de las mas bonitas muñecas de Monster High sino que también a la mismísima hija del famoso hombre lobo. SI bien ella se ve mucho más bonita y simpática que su padre , debemos recordar que ella es una chica lobo y su look debe ir acompañando de esta condición. En el jugo podremos realizar un cambio de look total sobre Clawdeen, podemos cambiar su peinado , colocarle diferentes accesorios y muchas otras cosas para hacer con Clawdeen lo que queramos en cuanto a su nuevo look.

Monster High Draculaura

Hoy vamos a vestir a Draculaura , ustedes saben que ella es la hija del conde Dracula , si bien pensariamos que sería un chica de carácter fuerte es todo lo contrario Draculaura es muy dulce y además es muy enamoradiza , actualmente ella sale con Clawd Wolf. En el juego de hoy podremos vestir a Draculaura como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que le des el look que ustedes quieran , pero recuerden que como les contamos ella es muy dulce asi que puede que le quede bien un look tierno que valla con ella.

Vestir de Monster High

Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica. Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.

Vestir a Deuce Gorgon

Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.

Monster High Frankenstein

Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía. Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios. Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste.

monster high

Juegos de Monster High , chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a buscar objetos ocultos en diferentes lugares. A simple vista parece que ninguno de los objetos que debes encontrar se encuentra en la habitación , pero si miras en detalle puede que encuentres estos objetos en lugares que ni te imaginabas que estaba ahí.

Monster High Latina

Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.