Juegos de Monster High para Vestir

Juegos de Monster High » Monster High » Monster High para Vestir
Jugar/Play Monster High para Vestir Jugar/Play Monster High para Vestir

Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo. En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.

Monster High Frankenstein

Jugar Monster High Frankenstein Jugar/Play Monster High Frankenstein Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía. Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios. Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste.

Vestir a Spectra

Jugar Vestir a Spectra Jugar/Play Vestir a Spectra Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar. En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.

monster high 2014

Jugar monster high 2014 Jugar/Play monster high 2014 Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial. Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.

De las Monster High

Jugar De las Monster High Jugar/Play De las Monster High Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High. En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes. En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo. Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

Monster High Vestir Clawd Wolf

Jugar Monster High Vestir Clawd Wolf Jugar/Play Monster High Vestir Clawd Wolf Chicas hoy vamos a vestir a Clawd que como ya les contamos y les dejamos un juego de vestir él es el novio de Draculaura y también es hermano de Clawdeen. Viste a este bue mozo hombre lobo como mas te guste , tienes montones de opciones de estilos para su peinado , como también montones de modelos de pantalones y accesorios que puedes colocarle para que se vea mejor.