Juegos de Monster High para Vestir

Jugar/Play Monster High para Vestir Jugar/Play Monster High para Vestir

Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo. En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.

monster high para vestir y maquillar

Jugar monster high para vestir y maquillar Jugar/Play monster high para vestir y maquillar juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.

Monster High Latina

Jugar Monster High Latina Jugar/Play Monster High Latina Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.

Vestir Monster High

Jugar Vestir Monster High Jugar/Play Vestir Monster High Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc. Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo. En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no. Esperamos que te diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.

Deuce Gorgon Monster High

Jugar Deuce Gorgon Monster High Jugar/Play Deuce Gorgon Monster High Chicas y chicos nuevo juego con los personajes de Monster Hihg , en el dia de hoy les dejamos un juego con Deuce Gorgon. Ustedes saben que el es hijo de Medusa , y por lo tanto tiene los mismo poderes que la madre con los cuales pueden convertir a la gente en piedra por unos minutos. El también es novio de Cleo y en el juego de hoy podrán vestirlo como mas les guste , tenemos un motón de opciones para que combinen y logren un nuevo look en Deuce Gorgon.

Salón de Belleza Monster High

Jugar Salón de Belleza Monster High Jugar/Play Salón de Belleza Monster High Ustedes saben que las chicas Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien. En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh. Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster. Recuerden que debemos peinarla y maquillarla , que se diviertan !!

Colorear las Monster High

Jugar Colorear las Monster High Jugar/Play Colorear las Monster High Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

HooDude

Jugar HooDude Jugar/Play HooDude HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?. En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.

Monster High Dracula

Jugar Monster High Dracula Jugar/Play Monster High Dracula Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala. En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa.

Vestir a Abbey Bominable

Jugar Vestir a Abbey Bominable Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

Monster High Vestir

Jugar Monster High Vestir Jugar/Play Monster High Vestir Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir. En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro. Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.