Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High para Vestir

Juegos » Monster High » Monster High para Vestir

Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo. En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.

Juegos Similares a Monster High para Vestir

  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!
  Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue  ,  chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta  chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok.
Elige entre muchas  opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.
  Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente.
Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.
Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto.
Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey .
En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.
  Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa.
En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.
  Chicas acá les dejamos un juego espectacular!
Abbey de las Monster está compitiendo en patinaje pero necesita que alguien la asesore con su look para la competencia de hoy!
Podrías hacerlo?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego que se encuantran al costado de la pantalla, entre ellas, peinado, vestimenta, accesorios, etc!
Encuentra su mejor look!   Chicas acá les dejamos un juego donde deberán mostrar su lado decorativo!
Ayuda a las Monster High a decorar su Salón de clases!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego!
Es muy divertido, intenta dejar su salon escalofirante bien al estilo Monster!
Diviértete!   Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo  ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo.
Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita.
Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.
  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Chicas necesitamos ayudar a Abbey , que quiere tomar clases de patinaje , pero no tiene la ropa adecuada para hacerlo.
Ella quiere verse espectacular para sorprender a todos en su clase de patinaje , asi que nosotras vamos a elegir la mejor ropa y el maquillaje correcto para que tenga una muy divertida sesión de entrenamientos de patinaje.
  Chicas fanáticas de Draculaura de las Monster acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará!
Ayuda a Draculaura a vestirse y arreglarse bien para su cita de hoy!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego para que la dejes hermosa!
Dese su pelo, color, accesorios, ropa, etc!
Vamos inténtalo!   Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo.
El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en  Jackson Jekyll.
En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.
  Chicas amantes de las Monster y de la moda claro! acá les dejamos un juego sensacional!
Las Monster quieren sacar su propia línea de zapatos, pero para eso necesita alguien que las ayude con el diseño! Te gustaría ayudarlas?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te ofrece el juego para que puedas crear un par de zapatos tal cual tu gusto!
Vamos diviértete!   Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía.
Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios.
Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste. 
  Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist .
Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas ,  ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana.
Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta.
Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.
  Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.   Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería!
Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos!
Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador!
Inténtalo!   Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego sensacional!
Draculaura tiene el sueño de algun dia poder ser madre, acá te dejamos un juego donde podremos hacer realidad ese sueño al menos por un momento!
Ayuda a Draculaura a cuidar de su bebita, solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las pautas que el juego te irá indicando!
Es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster.
Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado.
Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste.
Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.
  Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd.
Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas.
Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto.
En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.
  Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.   Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc.
Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo.
En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no.
Esperamos que te  diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie.
En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica.
Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.

Comentarios de Monster High para Vestir