Juegos de Monster High números ocultos

Jugar/Play Monster High números ocultos Jugar/Play Monster High números ocultos

Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High. Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.

Lagoona Blue

Jugar Lagoona Blue Jugar/Play Lagoona Blue Otro juego de Lagoona Blue , si te quedaste con ganas de vestir a esta chica monstruo te invitamos a jugar este nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , como te contamos ella es la hija del monstruo marino. Ella tiene una mascota que es un piraña que siempre la llevo consigo en un pecera bolso, en el juego podemos combinar un montón de opciones en cuanto a ropa y diferentes accesorios que tenemos para ella.

HooDude

Jugar HooDude Jugar/Play HooDude HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?. En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.

Monster High Frankenstein

Jugar Monster High Frankenstein Jugar/Play Monster High Frankenstein Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía. Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios. Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste.

monster high bebes

Jugar monster high bebes Jugar/Play monster high bebes Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir , en este juego vamos a vestir a Spectra pero cuando ella como todas nosotras era bebe. En el juego encontraran muchas opciones de peinados , vestidos y accesorios para lograr que Spectra se vea hermosa con un nuevo look.

monster high de cocina

Jugar monster high de cocina Jugar/Play monster high de cocina Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería! Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos! Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador! Inténtalo!