Juegos de Monster High números ocultos

Monster High números ocultos Jugar/Play Monster High números ocultos

Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High. Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.
juegos de monster high numeros ocultos juegos de monster high juegos de numeros ocultos de monster high numeros ocultos monster high numeros ocultos

monster high 13

Jugar/Play monster high 13 Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo. Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos. Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant.

Las Monster High Gratis

Jugar/Play Las Monster High Gratis Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa. En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras. Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.

C.A. Cupid Monster Hihg

Jugar/Play C.A. Cupid Monster Hihg Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega. Ella como su padre le encanta el amor y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre. En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.

Vestir Draculaura y Clawd

Jugar/Play Vestir Draculaura y Clawd Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd. Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas. Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto. En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.

Monster High encuentra las diferencias

Jugar/Play Monster High encuentra las diferencias Chicas el juego de hoy no es un juego de vestir o maquillar pero si es un juego muy divertido con las muñecas de Monster High. En el juego de hoy deberemos ver dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero hay diferencias entre ellas y tú debes encontrarlas. Debes mirar muy bien porque algunas nos son fáciles de encontrar , tienes que usar la lupa , cuando encuentres una diferencia debes hacer clic para marcarla. Suerte y que te diviertas encontrando las diferencias en este juego de Monster High.