Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High números ocultos

Juegos » Monster High » Monster High números ocultos

Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High. Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Fin de año se acerca y con el trae muchos cambios, y gigi de las Monster no es la esepción!
Ella quiere verse fabulosa para despedir el año y tu la ayudarás con eso!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que quieras probarle, entre peinado, accesorios, vestimenta, calzado, etc. Prueba varios estilos diferentes antes de decidirte por el que mas te guste!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc.
Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo.
En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no.
Esperamos que te  diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.
  Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala.
En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa. 
  Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High.
Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando.
Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas.
Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra.
Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
  Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.   Chicas amantes de la moda, acá les dejamos un juego super divertido especialmente para ustedes!
Ayuden a Cleo de las Monster a vestirse para salir!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, entre peinado, calzado, vestimenta, etc.
Puedes probar varios estilos antes de decidirte por el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega.
Ella como su padre le encanta el amor  y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre.
En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein .
Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa.
Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.
  Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería!
Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos!
Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador!
Inténtalo!

Comentarios de Monster High números ocultos

Juegos Similares a Monster High números ocultos

  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas amantes de Monster High! acá les dejamos un juego super divertido! 
Ayuda a Abbey Bominable a vestirse con lo que mas te guste ya sea de ropa y complementos!
Sólo deberás hacer clic en cualquier prenda o cualquier otra de las muchas opciones y arrastrarla hacia ella hasta lograr un look completo!
Inténtalo es muy fácil!   Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look.
El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta.
Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a Clawdeen a vestirse para el gran dia de su boda!
Para jugar solo deberán hacer clic en las opciones que les da el juego, entre ellas esta, el peinado, vestido, accesorios, zapatos, ramo, etc!
Recuerda el estilo de esta Monster para que el dia de su boda se vea tal cual su estilo!
Vamos inténtalo, prueba diferentes estilos hasta que encuentre el que mas te guste!   Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo.
En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.
  Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija  de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy,
debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.
  Skelita necesita de nuestra ayuda , ella sabe que ustedes son expertas en moda y la pueden ayudar a que sea vea hermosa.
Dentro del juego encontraran mucha ropa que pueden utilizar como mas les guste. Desde peinados hasta zapatos hay una gran variedad para que elijan el diseño más divertido para Skelita.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la monster high a besar a su novio, pero ojo que la profesora no debe verlos!
Tendrás que ser muy audáz!
Usaras el mouse y haciendo clic sobre ellos  se besaran, tendrás que hacer que la barra que verás abajo se llene!
Inténtalo es muy fácil y romántico!   Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes!
Es fácil y divertido!
Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! 
Dejá a la Monster High bien colorida!
Diviértete!   Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo.
El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en  Jackson Jekyll.
En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.
  Porque las chicas Monster HIgh , chicas tenemos un MUY divertido juego de Monster High para ustedes.
En este juego no vamos a vestir ni maquillar a ninguna de las chicas Monster , si no lo que haremos será ayudarlas en su nuevo trabajo.
Algunas de ellas abrieron un restaurante y nosotros debemos ayudarla a atender a las clientes que llegan para probar el lugar.
Debemos atender a nuestras clientas de la mejor manera para que disfruten de venir a nuestro restaurante y así estén contentas.
  Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  La moda Monster esta en todos lados y hasta llego a las pasarelas , ahora nuestro trabajo será vestir a esta bonita modelo con la moda de las muñecas Monster High.
Nosotras sabemos que tu eres experta y sabes todo sobre las Monster es por eso que te pedimos que vistas a esta chica para que con el look de las Monster.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional de Draculaura de las Monster! Les encantará!
Ayuda a Draculaura a vestirse para ir al parador de la playa! Como sabemos en esos lugares se puede ir tanto informal como formalmente vestido asi que queda a tu criterio como quieras vestirla, peinarla y maquillarla!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te ofrece el juego!
Diviértete!   Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.
  Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf , chicas hoy vamos a vestir no solo a una de las mas bonitas muñecas de Monster High sino que también a la mismísima hija del famoso hombre lobo.
SI bien ella se ve mucho más bonita y simpática que su padre , debemos recordar que ella es una chica lobo y su look debe ir acompañando de esta condición.
En el jugo podremos realizar un cambio de look total sobre Clawdeen, podemos cambiar su peinado , colocarle diferentes accesorios y muchas otras cosas para hacer con Clawdeen lo que queramos en cuanto a su nuevo look.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa.
En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.
  Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?.
En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.
  Chicas acá les dejamos un juego que no podrán dejar de jugar!
Ayuda a las Monster a atender su heladería, has los helados que te vayan pidiendo y recoge el dinero que te vayan dejando!
Para jugar deberás ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para el helado que te piden, hacerlo, y servirlo, es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super entretenido!
Solo deberán usar el mouse, y haciendo el clic sobre el color que desean! Luego al hacer clic sobre la parte de la imagen que quieran de ese color y listo! Verán a su Monster High tal cual querian!
Inténtenlo es muy divertido!   Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo.
Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos.
Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant. 
  Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster.
Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado.
Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste.
Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.
  Chicas y chicos nuevo juego con los personajes de Monster Hihg , en el dia de hoy les dejamos un juego con Deuce Gorgon.
Ustedes saben que el es hijo de Medusa , y por lo tanto tiene los mismo poderes que la madre con los cuales pueden convertir a la gente en piedra por unos minutos.
El también es novio de Cleo y en el juego de hoy podrán vestirlo como mas les guste , tenemos un motón de opciones para que combinen y logren un nuevo look en Deuce Gorgon.
  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!