Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High números ocultos

Juegos » Monster High » Monster High números ocultos

Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High. Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.

  Chicas amantes de Monster High acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a vestir a Clawdeen para que pueda salir con sus amigas a la luz de la luna!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las diferentes opciones que entre ellos esta, el peinado, vestimenta, calzado, accesorios, etc.
Diviertete probando diferentes estilos!   Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala.
En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa. 
  Chicas hoy vamos a vestir a Clawd que como ya les contamos y les dejamos un juego de vestir él es el novio de Draculaura y también es hermano de Clawdeen.
Viste a este bue mozo hombre lobo como mas te guste , tienes montones de opciones de estilos para su peinado , como también montones de modelos de pantalones y accesorios que puedes colocarle para que se vea mejor.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a Frankie Stein a preparar una torta bien al estilo Monster High!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego para decorarla! 
Has la torta como mas te guste pero no te olvides del toque Monster!!
Diviértete!   Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Chicas acá les dejamos un juego estupendo para aquellas que tienen el don de niñeras!
Ayuda a la Monster a cuidar estos bebes Monsters, haciendo clic en las indicaiones que te va dando el juego y procurando que este felices, que lo verás en las barras bajo cada bebe. Tu tarea será bañarlos, cambiarlos, darles la mamadera, etc!
Has un buen trabajo para que vuelvan a contratarte!
Inténtalo!   Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras.
En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido.
Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.
  Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc.
Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo.
En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no.
Esperamos que te  diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.
  Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.
  Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.

Comentarios de Monster High números ocultos

Juegos Similares a Monster High números ocultos

  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido y fashionista!
Deberán ayudar a peinar, vestir y maquillar a Catrina DeMew de Monster High!
Es muy fácil solo usaran el mouse y haciendo clic sobre las opciones de ropa y demás irás haciendo tu propio look para ella!
Cada vez que vayas termianndo una etapa irás oprimiendo el botón que dice Next hasta que termines!
Inténtalo!   Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.
  Vestir a Lagoona Blue  de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue .
Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul.
Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.   Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo.
En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.
  Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue  ,  chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta  chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok.
Elige entre muchas  opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.
  Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería!
Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos!
Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador!
Inténtalo!   Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir , en este juego vamos a vestir a Spectra pero cuando ella como todas nosotras era bebe.
En el juego encontraran muchas opciones de peinados , vestidos y accesorios para lograr que Spectra se vea hermosa con un nuevo look.
  Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist  , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica.
Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.
  Chicas acá les dejamos un juego estupendo para aquellas que tienen el don de niñeras!
Ayuda a la Monster a cuidar estos bebes Monsters, haciendo clic en las indicaiones que te va dando el juego y procurando que este felices, que lo verás en las barras bajo cada bebe. Tu tarea será bañarlos, cambiarlos, darles la mamadera, etc!
Has un buen trabajo para que vuelvan a contratarte!
Inténtalo!   Chicas y chicos nuevo juego con los personajes de Monster Hihg , en el dia de hoy les dejamos un juego con Deuce Gorgon.
Ustedes saben que el es hijo de Medusa , y por lo tanto tiene los mismo poderes que la madre con los cuales pueden convertir a la gente en piedra por unos minutos.
El también es novio de Cleo y en el juego de hoy podrán vestirlo como mas les guste , tenemos un motón de opciones para que combinen y logren un nuevo look en Deuce Gorgon.
  Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa.
En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.
  Chicas acá les dejamos un juego super entretenido!
Solo deberán usar el mouse, y haciendo el clic sobre el color que desean! Luego al hacer clic sobre la parte de la imagen que quieran de ese color y listo! Verán a su Monster High tal cual querian!
Inténtenlo es muy divertido!   Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist .
Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas ,  ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana.
Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta.
Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.
  Chicas acá les dejamos un juego donde deberán mostrar su lado decorativo!
Ayuda a las Monster High a decorar su Salón de clases!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego!
Es muy divertido, intenta dejar su salon escalofirante bien al estilo Monster!
Diviértete!   Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente.
Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.
  Chicas necesitamos ayudar a Abbey , que quiere tomar clases de patinaje , pero no tiene la ropa adecuada para hacerlo.
Ella quiere verse espectacular para sorprender a todos en su clase de patinaje , asi que nosotras vamos a elegir la mejor ropa y el maquillaje correcto para que tenga una muy divertida sesión de entrenamientos de patinaje.
  Frankie necesita un nuevo cambio de estilo , ella sabe que ustedes son las mejores realizando cambio de imagen , ahora quiere que ustedes elijan el mejor peinado , accesorios y la mejor ropa para ustedes.
Hay muchas opciones que ustedes podrán utilizar para lograr el cambio en Frankie  que tanto desea.
  Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High.
Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés  pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.
  Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras.
En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido.
Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.
  Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High.
Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster.
Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado.
Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste.
Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la monster high a besar a su novio, pero ojo que la profesora no debe verlos!
Tendrás que ser muy audáz!
Usaras el mouse y haciendo clic sobre ellos  se besaran, tendrás que hacer que la barra que verás abajo se llene!
Inténtalo es muy fácil y romántico!