Juegos de Monster High Latina

Monster High Latina Jugar/Play Monster High Latina

Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.
monster high latina monster high latina com juegos de monster high latina monsterhighlatina com monsterhighlatina

Purrsephone y Meowlody

Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo. En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.

Venus McFlytrap

Juego de Venus McFlytrap , chicas vamos a vestir a Venus McFlytrap , ustedes la conocen pero para las que no les contamos que ella es fiel defensora del medio ambiente , no le gusta que nade contamine el medio donde todos vivimos. En el juego de hoy vamos a vestir a Venus como queramos , intentamos creer un look natural en ella y el color verde le gusta mucho así que debes intentar utilizarlo para que ella quede muy contenta.

Vestir a Abbey Bominable

Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

monster high

Juegos de Monster High , chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a buscar objetos ocultos en diferentes lugares. A simple vista parece que ninguno de los objetos que debes encontrar se encuentra en la habitación , pero si miras en detalle puede que encuentres estos objetos en lugares que ni te imaginabas que estaba ahí.

Vestir Abbey Bominable de Monster High

Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto. Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey . En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.