Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High Latina

Jugar/Play Monster High Latina

Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.

monster high pintar

Jugar/Play monster high pintar Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes! Es fácil y divertido! Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! Dejá a la Monster High bien colorida! Diviértete!

Maquillar a Frankie de Monster High

Jugar/Play Maquillar a Frankie de Monster High Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?. En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.

monster high 13

Jugar/Play monster high 13 Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo. Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos. Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant.

monster high doctora

Jugar/Play monster high doctora Chicas acá les dejamos un juego sensacional de Draculaura una de las Monster mas queridas! Draculaura cuando era pequeña se quedo hasta muy tarde fuera jugando y se agarro un resfrío! Podrías ayudar a que se cure? Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego! Es muy fácil! A medida que la vayas curando se irá sintiendo mejor!

Frankie Stein Peinados

Jugar/Play Frankie Stein Peinados Frankie necesita un nuevo cambio de estilo , ella sabe que ustedes son las mejores realizando cambio de imagen , ahora quiere que ustedes elijan el mejor peinado , accesorios y la mejor ropa para ustedes. Hay muchas opciones que ustedes podrán utilizar para lograr el cambio en Frankie que tanto desea.