Juegos de Monster High Latina

Jugar/Play Monster High Latina Jugar/Play Monster High Latina

Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.

Vestir a Howleen Wolf

Jugar Vestir a Howleen Wolf Jugar/Play Vestir a Howleen Wolf Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo. Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita. Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.

Monster High Moda

Jugar Monster High Moda Jugar/Play Monster High Moda La moda Monster esta en todos lados y hasta llego a las pasarelas , ahora nuestro trabajo será vestir a esta bonita modelo con la moda de las muñecas Monster High. Nosotras sabemos que tu eres experta y sabes todo sobre las Monster es por eso que te pedimos que vistas a esta chica para que con el look de las Monster.

Monster High para Vestir

Jugar Monster High para Vestir Jugar/Play Monster High para Vestir Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo. En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.

Vestir a Cupid Love de Monster High

Jugar Vestir a Cupid Love de Monster High Jugar/Play Vestir a Cupid Love de Monster High Vestir a Cupid love de Monster High , chicas para quienes no saben cual es esta muñeca les contamos que se trata de C. A. Cupido, nombre completo Cariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega.. Como sabes ella puede será una diosa del amor así que su look dice mucho de ella y lo que ella representa. En el juego tenemos un montón de opciones para vestir a esta chica , podemos cambiar su peinado y muchas cosas más , además claro de poder colocarle los accesorios que mas nos gusten.

Vestir a Spectra

Jugar Vestir a Spectra Jugar/Play Vestir a Spectra Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar. En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.

Maquillar a Draculaura de Monster High

Jugar Maquillar a Draculaura de Monster High Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer. El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.

Deuce Gorgon Monster High

Jugar Deuce Gorgon Monster High Jugar/Play Deuce Gorgon Monster High Chicas y chicos nuevo juego con los personajes de Monster Hihg , en el dia de hoy les dejamos un juego con Deuce Gorgon. Ustedes saben que el es hijo de Medusa , y por lo tanto tiene los mismo poderes que la madre con los cuales pueden convertir a la gente en piedra por unos minutos. El también es novio de Cleo y en el juego de hoy podrán vestirlo como mas les guste , tenemos un motón de opciones para que combinen y logren un nuevo look en Deuce Gorgon.

Monster High Vestir

Jugar Monster High Vestir Jugar/Play Monster High Vestir Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir. En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro. Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.

Las Monster High Gratis

Jugar Las Monster High Gratis Jugar/Play Las Monster High Gratis Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa. En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras. Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.

Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf

Jugar Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf Jugar/Play Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf , chicas hoy vamos a vestir no solo a una de las mas bonitas muñecas de Monster High sino que también a la mismísima hija del famoso hombre lobo. SI bien ella se ve mucho más bonita y simpática que su padre , debemos recordar que ella es una chica lobo y su look debe ir acompañando de esta condición. En el jugo podremos realizar un cambio de look total sobre Clawdeen, podemos cambiar su peinado , colocarle diferentes accesorios y muchas otras cosas para hacer con Clawdeen lo que queramos en cuanto a su nuevo look.