Juegos de Monster High Latina

Jugar/Play Monster High Latina Jugar/Play Monster High Latina
Juegos » Monster High » Monster High Latina

Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.

  • monsterhighlatina com

      
  • juegos de monster high latina
      
  • monster high latina com  
  • monster high latina

      
  • monsterhighlatina
      

monster high a la moda

Jugar/Play monster high a la moda Jugar/Play monster high a la moda Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido. Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.

monster high de cocina

Jugar/Play monster high de cocina Jugar/Play monster high de cocina Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería! Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos! Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador! Inténtalo!

Vestir de Monster High

Jugar/Play Vestir de Monster High Jugar/Play Vestir de Monster High Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica. Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.

Monster High Draculaura

Jugar/Play Monster High Draculaura Jugar/Play Monster High Draculaura Hoy vamos a vestir a Draculaura , ustedes saben que ella es la hija del conde Dracula , si bien pensariamos que sería un chica de carácter fuerte es todo lo contrario Draculaura es muy dulce y además es muy enamoradiza , actualmente ella sale con Clawd Wolf. En el juego de hoy podremos vestir a Draculaura como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que le des el look que ustedes quieran , pero recuerden que como les contamos ella es muy dulce asi que puede que le quede bien un look tierno que valla con ella.

monster high en la playa

Jugar/Play monster high en la playa Jugar/Play monster high en la playa Chicas acá les dejamos un juego sensacional de Draculaura de las Monster! Les encantará! Ayuda a Draculaura a vestirse para ir al parador de la playa! Como sabemos en esos lugares se puede ir tanto informal como formalmente vestido asi que queda a tu criterio como quieras vestirla, peinarla y maquillarla! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te ofrece el juego! Diviértete!

Vestir a Abbey Bominable

Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

monster high cleo

Jugar/Play monster high cleo Jugar/Play monster high cleo Chicas amantes de la moda, acá les dejamos un juego super divertido especialmente para ustedes! Ayuden a Cleo de las Monster a vestirse para salir! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, entre peinado, calzado, vestimenta, etc. Puedes probar varios estilos antes de decidirte por el que mas te guste! Inténtalo!

Maquillar a Draculaura de Monster High

Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer. El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.

monster high bebe

Jugar/Play monster high bebe Jugar/Play monster high bebe Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla! Diviértete!

Restaurante Monster High

Jugar/Play Restaurante Monster High Jugar/Play Restaurante Monster High Porque las chicas Monster HIgh , chicas tenemos un MUY divertido juego de Monster High para ustedes. En este juego no vamos a vestir ni maquillar a ninguna de las chicas Monster , si no lo que haremos será ayudarlas en su nuevo trabajo. Algunas de ellas abrieron un restaurante y nosotros debemos ayudarla a atender a las clientes que llegan para probar el lugar. Debemos atender a nuestras clientas de la mejor manera para que disfruten de venir a nuestro restaurante y así estén contentas.