Juegos de Monster High Latina

Monster High Latina Jugar/Play Monster High Latina

Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.
monster high latina monsterhighlatina com juegos de monster high latina monsterhighlatina monster high latina com

Vestir a Spectra

Jugar/Play Vestir a Spectra Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar. En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.

Vestir a Abbey Bominable

Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

Monster High Latina

Jugar/Play Monster High Latina Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.

Monster High Memoria

Jugar/Play Monster High Memoria Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High. Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.

Vestir a Deuce Gorgon

Jugar/Play Vestir a Deuce Gorgon Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.