Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High Juegos de Vestir

Juegos » Monster High » Monster High Juegos de Vestir

Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist . Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas , ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana. Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta. Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.

Juegos Similares a Monster High Juegos de Vestir

  Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo.
El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en  Jackson Jekyll.
En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.
  Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido.
Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Skelita necesita de nuestra ayuda , ella sabe que ustedes son expertas en moda y la pueden ayudar a que sea vea hermosa.
Dentro del juego encontraran mucha ropa que pueden utilizar como mas les guste. Desde peinados hasta zapatos hay una gran variedad para que elijan el diseño más divertido para Skelita.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a Clawdeen a vestirse para el gran dia de su boda!
Para jugar solo deberán hacer clic en las opciones que les da el juego, entre ellas esta, el peinado, vestido, accesorios, zapatos, ramo, etc!
Recuerda el estilo de esta Monster para que el dia de su boda se vea tal cual su estilo!
Vamos inténtalo, prueba diferentes estilos hasta que encuentre el que mas te guste!   Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija  de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy,
debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.
  Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High.
Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés  pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.
  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!
  Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?.
En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.
  Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega.
Ella como su padre le encanta el amor  y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre.
En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.
  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego sensacional!
Draculaura tiene el sueño de algun dia poder ser madre, acá te dejamos un juego donde podremos hacer realidad ese sueño al menos por un momento!
Ayuda a Draculaura a cuidar de su bebita, solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las pautas que el juego te irá indicando!
Es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes!
Es fácil y divertido!
Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! 
Dejá a la Monster High bien colorida!
Diviértete!   Chicas tenemos para ustedes un nuevo juego de Monster HIgh para pintar , en el juego encontraran muchos colores que pueden utilizar para pintar la imagen de las Monster HIgh como mas les guste.
Esperamos que les juste el nuevo juego de pintar y que elijan los colores correctos para hacer que esta imagen descolorida se transforme en una imagen súper divertida.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido y fashionista!
Deberán ayudar a peinar, vestir y maquillar a Catrina DeMew de Monster High!
Es muy fácil solo usaran el mouse y haciendo clic sobre las opciones de ropa y demás irás haciendo tu propio look para ella!
Cada vez que vayas termianndo una etapa irás oprimiendo el botón que dice Next hasta que termines!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.   Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High.
Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Draculaura de las Monster quiere hacerse un drástico cambio de look y tu puedes ayudarla!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, las verás facilmente hacia el costado de la pantalla!
Deja su imagen completamente cambiada, y como ya sabemos muy hermosa, ya que aunque sean escalofriantes ellas siempre se ven bellísimas!
  Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High.
Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien.
Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.
  Chicas tenemos un juego súper completo de Clawdeen Wolf para jueguen , vistiéndola como mas les guste.
En el juego de hoy podrán vestir a esta chica Monster como mas les guste , realmente el juego tiene un variedad de opciones muy impresionantes .
tenemos muchos diseños de zapatos diferentes , tenemos muchas opciones de accesorios , tipos de peinados y muchas otras cosas que seguro que ustedes podrán utilizar par darle un look muy divertido y acorde con la forma de ser de Clawdeen Wolf.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Baby Monster a bañarse!
Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que la baby Monster desea, eso lo irás viendo en un globito encima de ella!
Es muy fácil y divertido!
Asegurate de dejarla limpia y contenta! 
Diviértete!   Chicas amantes de las Monster y en especial de Frankie acá les dejamos un juego para ustedes que les encantará!
Frankie necesite que la ayuden a cambiar su look por uno mucho mas a la moda para salir esta noche con el resto de las Monster!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que verás en pantalla!
Vamos inténtalo!

Comentarios de Monster High Juegos de Vestir