Juegos de Monster High Juegos de Vestir

Jugar/Play Monster High Juegos de Vestir Jugar/Play Monster High Juegos de Vestir

Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist . Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas , ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana. Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta. Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.

Colorear las Monster High

Jugar Colorear las Monster High Jugar/Play Colorear las Monster High Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

Restaurante Monster High

Jugar Restaurante Monster High Jugar/Play Restaurante Monster High Porque las chicas Monster HIgh , chicas tenemos un MUY divertido juego de Monster High para ustedes. En este juego no vamos a vestir ni maquillar a ninguna de las chicas Monster , si no lo que haremos será ayudarlas en su nuevo trabajo. Algunas de ellas abrieron un restaurante y nosotros debemos ayudarla a atender a las clientes que llegan para probar el lugar. Debemos atender a nuestras clientas de la mejor manera para que disfruten de venir a nuestro restaurante y así estén contentas.

Salón de Belleza Monster High

Jugar Salón de Belleza Monster High Jugar/Play Salón de Belleza Monster High Ustedes saben que las chicas Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien. En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh. Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster. Recuerden que debemos peinarla y maquillarla , que se diviertan !!

Vestir a Lagoona Blue de Monster High

Jugar Vestir a Lagoona Blue  de Monster High Jugar/Play Vestir a Lagoona Blue  de Monster High Vestir a Lagoona Blue de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue . Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul. Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.

monster high de cocina

Jugar monster high de cocina Jugar/Play monster high de cocina Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería! Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos! Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador! Inténtalo!