Juegos de Monster High Gratis

Monster High Gratis Jugar/Play Monster High Gratis

Juego de vestir a las muñecas de Monster High Gratis , hoy es el turno de vestir a Cleo de Nile , ella es la hijha de una reina asi que no podemos utilizar cualquier look , debemos vestir a Cleo como una verdadera princesa. Tenemos como siempre mucha ropa y accesorios para que puedan vestir a esta bonita muñeca de Monster High Gratis. Recuerden que el llok no solo les debe gustar a ustedes también Cleo les dirá si le gusta o no el estilo que eligieron para ella , para esto debemos intentar que la barra de Cool esta lo mas arriba posible , esto nos demuestra que le gusto la ropa que elegimos para ella.
juegos de las monster high gratis juegos de vestir monster high gratis juegos de monster high gratis Juegos gratis de monster high juegos monster high gratis

Monster High Memoria

Jugar/Play Monster High Memoria Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High. Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.

Vestir a las Muñecas de Monster High

Jugar/Play Vestir a las Muñecas de Monster High Nuevo juego de las Monster High , chicas en el juego vamos a vestir a Spectra Vondergeist , ya les contamos que ella es hija de fantasmas y que puede volar. En el juego de hoy vamos a poner vestir a otra de las muñecas de Monster High como a ustedes más les guste. Hay un montón de opciones en el juego que ustedes pueden utilizar para dejar a la muñeca como mas les guste. esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta chica de las Monster High.

Vestir de Monster High

Jugar/Play Vestir de Monster High Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica. Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.

Vestir a Deuce Gorgon

Jugar/Play Vestir a Deuce Gorgon Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.

monster high patinaje

Jugar/Play monster high patinaje Chicas necesitamos ayudar a Abbey , que quiere tomar clases de patinaje , pero no tiene la ropa adecuada para hacerlo. Ella quiere verse espectacular para sorprender a todos en su clase de patinaje , asi que nosotras vamos a elegir la mejor ropa y el maquillaje correcto para que tenga una muy divertida sesión de entrenamientos de patinaje.