Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High Gratis

Juegos » Monster High » Monster High Gratis

Juego de vestir a las muñecas de Monster High Gratis , hoy es el turno de vestir a Cleo de Nile , ella es la hijha de una reina asi que no podemos utilizar cualquier look , debemos vestir a Cleo como una verdadera princesa. Tenemos como siempre mucha ropa y accesorios para que puedan vestir a esta bonita muñeca de Monster High Gratis. Recuerden que el llok no solo les debe gustar a ustedes también Cleo les dirá si le gusta o no el estilo que eligieron para ella , para esto debemos intentar que la barra de Cool esta lo mas arriba posible , esto nos demuestra que le gusto la ropa que elegimos para ella.

  Juego de Venus McFlytrap , chicas vamos a vestir a Venus McFlytrap , ustedes la conocen pero para las que no les contamos que ella es fiel defensora del medio ambiente , no le gusta que nade contamine el medio donde todos vivimos.
En el juego de hoy vamos a vestir a Venus como queramos , intentamos creer un look natural en ella y el color verde le gusta mucho así que debes intentar utilizarlo para que ella quede muy contenta.
  Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High.
Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando.
Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas.
Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra.
Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!
  Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar.
En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.
  Vestir a Lagoona Blue  de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue .
Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul.
Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.   Otro juego de Lagoona Blue , si te quedaste con ganas de vestir a esta chica monstruo te invitamos a jugar este nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , como te contamos ella es la hija del monstruo marino.
Ella tiene una mascota que es un piraña que siempre la llevo consigo en un pecera bolso, en el juego podemos combinar un montón de opciones en cuanto a ropa y diferentes accesorios que tenemos para ella.
  Juegos de Monster High , chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a buscar objetos ocultos en diferentes lugares.
A simple vista parece que ninguno de los objetos que debes encontrar se encuentra en la habitación , pero si miras en detalle puede que encuentres estos objetos en lugares que ni te imaginabas que estaba ahí.
  Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.   Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente.
Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.
  Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes!
Es fácil y divertido!
Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! 
Dejá a la Monster High bien colorida!
Diviértete!

Comentarios de Monster High Gratis

Juegos relacionados a Juegos de Monster High

Vestir y Maquillar a Monster High

Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High. Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien. Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.

Monster High Dracula

Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala. En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa.

monster high 13

Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo. Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos. Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant.

Holt Hyde

Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo. El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en Jackson Jekyll. En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.

Monster High Memoria

Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High. Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.

Vestir a Abbey Bominable

Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

Vestir a Lagoona Blue de Monster High

Vestir a Lagoona Blue de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue . Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul. Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.

Vestir a Monster High Dracula

Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.

monster high 2014

Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial. Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.

Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.