Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High Gratis

Jugar/Play Monster High Gratis

Juego de vestir a las muñecas de Monster High Gratis , hoy es el turno de vestir a Cleo de Nile , ella es la hijha de una reina asi que no podemos utilizar cualquier look , debemos vestir a Cleo como una verdadera princesa. Tenemos como siempre mucha ropa y accesorios para que puedan vestir a esta bonita muñeca de Monster High Gratis. Recuerden que el llok no solo les debe gustar a ustedes también Cleo les dirá si le gusta o no el estilo que eligieron para ella , para esto debemos intentar que la barra de Cool esta lo mas arriba posible , esto nos demuestra que le gusto la ropa que elegimos para ella.

monster high abbey

Jugar/Play monster high abbey Chicas amantes de Monster High! acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a Abbey Bominable a vestirse con lo que mas te guste ya sea de ropa y complementos! Sólo deberás hacer clic en cualquier prenda o cualquier otra de las muchas opciones y arrastrarla hacia ella hasta lograr un look completo! Inténtalo es muy fácil!

monster high pintar

Jugar/Play monster high pintar Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes! Es fácil y divertido! Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! Dejá a la Monster High bien colorida! Diviértete!

Vestir a Howleen Wolf

Jugar/Play Vestir a Howleen Wolf Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo. Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita. Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.

Monster High números ocultos

Jugar/Play Monster High números ocultos Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High. Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.

monster high patinaje

Jugar/Play monster high patinaje Chicas necesitamos ayudar a Abbey , que quiere tomar clases de patinaje , pero no tiene la ropa adecuada para hacerlo. Ella quiere verse espectacular para sorprender a todos en su clase de patinaje , asi que nosotras vamos a elegir la mejor ropa y el maquillaje correcto para que tenga una muy divertida sesión de entrenamientos de patinaje.