Juegos de Monster High encuentra las diferencias

Jugar/Play Monster High encuentra las diferencias Jugar/Play Monster High encuentra las diferencias

Chicas el juego de hoy no es un juego de vestir o maquillar pero si es un juego muy divertido con las muñecas de Monster High. En el juego de hoy deberemos ver dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero hay diferencias entre ellas y tú debes encontrarlas. Debes mirar muy bien porque algunas nos son fáciles de encontrar , tienes que usar la lupa , cuando encuentres una diferencia debes hacer clic para marcarla. Suerte y que te diviertas encontrando las diferencias en este juego de Monster High.

Vestir de Monster High

Jugar Vestir de Monster High Jugar/Play Vestir de Monster High Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica. Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.

Maquillar a Draculaura de Monster High

Jugar Maquillar a Draculaura de Monster High Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer. El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.

Vestir a Monster High Dracula

Jugar Vestir a Monster High Dracula Jugar/Play Vestir a Monster High Dracula Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.

Colorear las Monster High

Jugar Colorear las Monster High Jugar/Play Colorear las Monster High Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

Holt Hyde

Jugar Holt Hyde Jugar/Play Holt Hyde Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo. El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en Jackson Jekyll. En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.

Vestir a Rochelle Goyle

Jugar Vestir a Rochelle Goyle Jugar/Play Vestir a Rochelle Goyle Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look. El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta. Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.

Vestir a Lagoona Blue

Jugar Vestir a Lagoona Blue Jugar/Play Vestir a Lagoona Blue Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok. Elige entre muchas opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.

Monster High Gratis

Jugar Monster High Gratis Jugar/Play Monster High Gratis Juego de vestir a las muñecas de Monster High Gratis , hoy es el turno de vestir a Cleo de Nile , ella es la hijha de una reina asi que no podemos utilizar cualquier look , debemos vestir a Cleo como una verdadera princesa. Tenemos como siempre mucha ropa y accesorios para que puedan vestir a esta bonita muñeca de Monster High Gratis. Recuerden que el llok no solo les debe gustar a ustedes también Cleo les dirá si le gusta o no el estilo que eligieron para ella , para esto debemos intentar que la barra de Cool esta lo mas arriba posible , esto nos demuestra que le gusto la ropa que elegimos para ella.

monster high para vestir y maquillar

Jugar monster high para vestir y maquillar Jugar/Play monster high para vestir y maquillar juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.

Vestir y Maquillar a Monster High

Jugar Vestir y Maquillar a Monster High Jugar/Play Vestir y Maquillar a Monster High Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High. Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien. Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.