Juegos de Monster High encuentra las diferencias

Monster High encuentra las diferencias Jugar/Play Monster High encuentra las diferencias

Chicas el juego de hoy no es un juego de vestir o maquillar pero si es un juego muy divertido con las muñecas de Monster High. En el juego de hoy deberemos ver dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero hay diferencias entre ellas y tú debes encontrarlas. Debes mirar muy bien porque algunas nos son fáciles de encontrar , tienes que usar la lupa , cuando encuentres una diferencia debes hacer clic para marcarla. Suerte y que te diviertas encontrando las diferencias en este juego de Monster High.
juegos de diferencias de monster high juegos de monster high encuentra las diferencias diferencias de monster high juegos de monster high juegos de diferencias de las monster high

Chibi Frankie Stein de Monster High

Jugar/Play Chibi Frankie Stein de Monster High Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein . Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa. Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.

monster high patinaje

Jugar/Play monster high patinaje Chicas necesitamos ayudar a Abbey , que quiere tomar clases de patinaje , pero no tiene la ropa adecuada para hacerlo. Ella quiere verse espectacular para sorprender a todos en su clase de patinaje , asi que nosotras vamos a elegir la mejor ropa y el maquillaje correcto para que tenga una muy divertida sesión de entrenamientos de patinaje.

Vestir a Lagoona Blue de Monster High

Jugar/Play Vestir a Lagoona Blue  de Monster High Vestir a Lagoona Blue de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue . Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul. Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.

Vestir a Clawdeen Wolf

Jugar/Play Vestir a Clawdeen Wolf Chicas tenemos un juego súper completo de Clawdeen Wolf para jueguen , vistiéndola como mas les guste. En el juego de hoy podrán vestir a esta chica Monster como mas les guste , realmente el juego tiene un variedad de opciones muy impresionantes . tenemos muchos diseños de zapatos diferentes , tenemos muchas opciones de accesorios , tipos de peinados y muchas otras cosas que seguro que ustedes podrán utilizar par darle un look muy divertido y acorde con la forma de ser de Clawdeen Wolf.

Salón de Belleza Monster High

Jugar/Play Salón de Belleza Monster High Ustedes saben que las chicas Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien. En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh. Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster. Recuerden que debemos peinarla y maquillarla , que se diviertan !!