Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Monster High encuentra las diferencias

Juegos » Monster High » Monster High encuentra las diferencias

Chicas el juego de hoy no es un juego de vestir o maquillar pero si es un juego muy divertido con las muñecas de Monster High. En el juego de hoy deberemos ver dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero hay diferencias entre ellas y tú debes encontrarlas. Debes mirar muy bien porque algunas nos son fáciles de encontrar , tienes que usar la lupa , cuando encuentres una diferencia debes hacer clic para marcarla. Suerte y que te diviertas encontrando las diferencias en este juego de Monster High.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente de las Monster High!
En este juego deberán encontrar los numero ocultos en las imagenes de las Monster!
Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los numeros que vayas encontrando, para tu ayuda el juego cuenta con una lupa para que puedas encontrarlo con mas facilidad!
Inténtalo!   Chicas fanáticas de Draculaura de las Monster acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará!
Ayuda a Draculaura a vestirse y arreglarse bien para su cita de hoy!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego para que la dejes hermosa!
Dese su pelo, color, accesorios, ropa, etc!
Vamos inténtalo!   Juego de Venus McFlytrap , chicas vamos a vestir a Venus McFlytrap , ustedes la conocen pero para las que no les contamos que ella es fiel defensora del medio ambiente , no le gusta que nade contamine el medio donde todos vivimos.
En el juego de hoy vamos a vestir a Venus como queramos , intentamos creer un look natural en ella y el color verde le gusta mucho así que debes intentar utilizarlo para que ella quede muy contenta.
  Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look.
debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella.
Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes.
El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.
  Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High.
En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes.
En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo.
Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.
  Chicas amantes de las Monster y de la moda claro! acá les dejamos un juego sensacional!
Las Monster quieren sacar su propia línea de zapatos, pero para eso necesita alguien que las ayude con el diseño! Te gustaría ayudarlas?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te ofrece el juego para que puedas crear un par de zapatos tal cual tu gusto!
Vamos diviértete!   Un espectacular juego con las Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a peinar y vestir a una chica Monster.
Con este juego podrás sentir que reasenten estas diseñando un nuevo look para una chica Monster, tenemos todas las herramientas necesarias como peines , secadores , tijeras , planchita y mucho mas.
Esperamos que este juego te guste tanto como a nosotras y puedas crear un nuevo y divertido look en esta chica Monster High.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo.
En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.
  En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos.
En el juego de hoy debemos vestir a  esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.

Comentarios de Monster High encuentra las diferencias

Juegos Similares a Monster High encuentra las diferencias

  Chicas fashionistas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuden a Draculaura a vestirse para salir.
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que les dará el juego!
Ayudala a verse fabulosa, puedes probar varios estilos antes de decidirte por el que mas te guste!
Inténtalo!!   Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo.
El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en  Jackson Jekyll.
En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.
  Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala.
En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa. 
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a Frankie Stein a preparar una torta bien al estilo Monster High!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego para decorarla! 
Has la torta como mas te guste pero no te olvides del toque Monster!!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la monster high a besar a su novio, pero ojo que la profesora no debe verlos!
Tendrás que ser muy audáz!
Usaras el mouse y haciendo clic sobre ellos  se besaran, tendrás que hacer que la barra que verás abajo se llene!
Inténtalo es muy fácil y romántico!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente de las Monster High!
En este juego deberán encontrar los numero ocultos en las imagenes de las Monster!
Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los numeros que vayas encontrando, para tu ayuda el juego cuenta con una lupa para que puedas encontrarlo con mas facilidad!
Inténtalo!   HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?.
En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional para las amantes de las Monster High!
Clawdeen le encatna la música y quiere salir a divertise pero no sin antes saber que ponerse!
Podrías ayudarla con eso!?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que te ofrece el juego para dejarla hermosa y a la moda!
Inténtalo!   Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster.
Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado.
Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste.
Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.
  Chicas amantes de Monster High! acá les dejamos un juego super divertido! 
Ayuda a Abbey Bominable a vestirse con lo que mas te guste ya sea de ropa y complementos!
Sólo deberás hacer clic en cualquier prenda o cualquier otra de las muchas opciones y arrastrarla hacia ella hasta lograr un look completo!
Inténtalo es muy fácil!   Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High.
Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando.
Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas.
Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra.
Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
  Juego de Venus McFlytrap , chicas vamos a vestir a Venus McFlytrap , ustedes la conocen pero para las que no les contamos que ella es fiel defensora del medio ambiente , no le gusta que nade contamine el medio donde todos vivimos.
En el juego de hoy vamos a vestir a Venus como queramos , intentamos creer un look natural en ella y el color verde le gusta mucho así que debes intentar utilizarlo para que ella quede muy contenta.
  Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.   Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?.
En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega.
Ella como su padre le encanta el amor  y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre.
En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.
Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto.
Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey .
En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Fin de año se acerca y con el trae muchos cambios, y gigi de las Monster no es la esepción!
Ella quiere verse fabulosa para despedir el año y tu la ayudarás con eso!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que quieras probarle, entre peinado, accesorios, vestimenta, calzado, etc. Prueba varios estilos diferentes antes de decidirte por el que mas te guste!   Chicas tienen que prbar este juego! Es muy divertido y fashionista!
Sólo usando el mouse irán dando clic sobre las diferentes opciones ya sea para elegir el calsado, el color de ojos, el peinado, etc. Luego deberám hacer clic sobre el botón que dice dress up para optar por la vestimenta, y luego harán clic sobre el botón que dice accessories para decidir su vestimenta!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!   Chicas amantes de Monster High acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a vestir a Clawdeen para que pueda salir con sus amigas a la luz de la luna!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las diferentes opciones que entre ellos esta, el peinado, vestimenta, calzado, accesorios, etc.
Diviertete probando diferentes estilos!   Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo  ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo.
Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita.
Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.
  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High.
Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés  pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.
  Chicas acá les dejamos un juego donde deberán mostrar su lado decorativo!
Ayuda a las Monster High a decorar su Salón de clases!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego!
Es muy divertido, intenta dejar su salon escalofirante bien al estilo Monster!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego que no podrán dejar de jugar!
Ayuda a las Monster a atender su heladería, has los helados que te vayan pidiendo y recoge el dinero que te vayan dejando!
Para jugar deberás ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para el helado que te piden, hacerlo, y servirlo, es muy fácil!
Inténtalo!