Juegos de Monster High encuentra las diferencias

Jugar/Play Monster High encuentra las diferencias Jugar/Play Monster High encuentra las diferencias
Juegos » Monster High » Monster High encuentra las diferencias

Chicas el juego de hoy no es un juego de vestir o maquillar pero si es un juego muy divertido con las muñecas de Monster High. En el juego de hoy deberemos ver dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero hay diferencias entre ellas y tú debes encontrarlas. Debes mirar muy bien porque algunas nos son fáciles de encontrar , tienes que usar la lupa , cuando encuentres una diferencia debes hacer clic para marcarla. Suerte y que te diviertas encontrando las diferencias en este juego de Monster High.

monster high a la escuela

Jugar/Play monster high a la escuela Jugar/Play monster high a la escuela Chicas acá les dejamos un juego donde deberán mostrar su lado decorativo! Ayuda a las Monster High a decorar su Salón de clases! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego! Es muy divertido, intenta dejar su salon escalofirante bien al estilo Monster! Diviértete!

monster high carreras

Jugar/Play monster high carreras Jugar/Play monster high carreras Chicas fashionistas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Ayuden a Draculaura a vestirse para salir. Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que les dará el juego! Ayudala a verse fabulosa, puedes probar varios estilos antes de decidirte por el que mas te guste! Inténtalo!!

monster high cleo

Jugar/Play monster high cleo Jugar/Play monster high cleo Chicas amantes de la moda, acá les dejamos un juego super divertido especialmente para ustedes! Ayuden a Cleo de las Monster a vestirse para salir! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, entre peinado, calzado, vestimenta, etc. Puedes probar varios estilos antes de decidirte por el que mas te guste! Inténtalo!

De las Monster High

Jugar/Play De las Monster High Jugar/Play De las Monster High Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High. En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes. En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo. Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

monster high cocina

Jugar/Play monster high cocina Jugar/Play monster high cocina Chicas acá les dejamos un juego que no podrán dejar de jugar! Ayuda a las Monster a atender su heladería, has los helados que te vayan pidiendo y recoge el dinero que te vayan dejando! Para jugar deberás ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para el helado que te piden, hacerlo, y servirlo, es muy fácil! Inténtalo!

monster high para pintar

Jugar/Play monster high para pintar Jugar/Play monster high para pintar Chicas acá les dejamos un juego super entretenido! Solo deberán usar el mouse, y haciendo el clic sobre el color que desean! Luego al hacer clic sobre la parte de la imagen que quieran de ese color y listo! Verán a su Monster High tal cual querian! Inténtenlo es muy divertido!

Monster High Dracula

Jugar/Play Monster High Dracula Jugar/Play Monster High Dracula Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala. En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa.

Monster High Latina

Jugar/Play Monster High Latina Jugar/Play Monster High Latina Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera. Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor. En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.

monster high a cocinar

Jugar/Play monster high a cocinar Jugar/Play monster high a cocinar Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuden a Frankie Stein a preparar una torta bien al estilo Monster High! Para jugar solo deberán usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego para decorarla! Has la torta como mas te guste pero no te olvides del toque Monster!! Diviértete!

monster high frankie

Jugar/Play monster high frankie Jugar/Play monster high frankie Chicas amantes de las Monster y en especial de Frankie acá les dejamos un juego para ustedes que les encantará! Frankie necesite que la ayuden a cambiar su look por uno mucho mas a la moda para salir esta noche con el resto de las Monster! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que verás en pantalla! Vamos inténtalo!