Juegos de Mascotas de Monster High

Mascotas de Monster High Jugar/Play Mascotas de Monster High

Porque no solo tenemos juegos de vestir a las Monster High , les dejamos este divertido juego donde vamos a jugar a ordenar las piezas que tienen dibujadas las caras de las mascotas de las chicas de Monster High. Para jugar debes lograr que 3 fichas o mas de mascotas tengan dibujada la misma cara , al hacerlo estas desaparecerán del escenario y obtendremos puntos por eso , pero volverán a caer más fichas. Debemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles antes que se termine el tiempo.
juegos de mascotas juegos de mascotas de monster high juegos de las mascotas de monster high juegos de vestir a las mascotas de las monster high juegos de las mascotas de las monster high

Vestir a las Monster High

Jugar/Play Vestir a las Monster High Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie. En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica. Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.

monster high a la moda

Jugar/Play monster high a la moda Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido. Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.

Purrsephone y Meowlody

Jugar/Play Purrsephone y Meowlody Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo. En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.

Frankie Stein Peinados

Jugar/Play Frankie Stein Peinados Frankie necesita un nuevo cambio de estilo , ella sabe que ustedes son las mejores realizando cambio de imagen , ahora quiere que ustedes elijan el mejor peinado , accesorios y la mejor ropa para ustedes. Hay muchas opciones que ustedes podrán utilizar para lograr el cambio en Frankie que tanto desea.

Monster High Memoria

Jugar/Play Monster High Memoria Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High. Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.