Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Mascotas de Monster High

Jugar/Play Mascotas de Monster High

Porque no solo tenemos juegos de vestir a las Monster High , les dejamos este divertido juego donde vamos a jugar a ordenar las piezas que tienen dibujadas las caras de las mascotas de las chicas de Monster High. Para jugar debes lograr que 3 fichas o mas de mascotas tengan dibujada la misma cara , al hacerlo estas desaparecerán del escenario y obtendremos puntos por eso , pero volverán a caer más fichas. Debemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles antes que se termine el tiempo.

monster high en la playa

Jugar/Play monster high en la playa Chicas acá les dejamos un juego sensacional de Draculaura de las Monster! Les encantará! Ayuda a Draculaura a vestirse para ir al parador de la playa! Como sabemos en esos lugares se puede ir tanto informal como formalmente vestido asi que queda a tu criterio como quieras vestirla, peinarla y maquillarla! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te ofrece el juego! Diviértete!

monster high baby

Jugar/Play monster high baby Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuden a la Baby Monster a bañarse! Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que la baby Monster desea, eso lo irás viendo en un globito encima de ella! Es muy fácil y divertido! Asegurate de dejarla limpia y contenta! Diviértete!

Vestir Abbey Bominable de Monster High

Jugar/Play Vestir Abbey Bominable de Monster High Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto. Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey . En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.

monster high de cocina

Jugar/Play monster high de cocina Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería! Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos! Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador! Inténtalo!

monster high a encontrar numeros

Jugar/Play monster high a encontrar numeros Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente de las Monster High! En este juego deberán encontrar los numero ocultos en las imagenes de las Monster! Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los numeros que vayas encontrando, para tu ayuda el juego cuenta con una lupa para que puedas encontrarlo con mas facilidad! Inténtalo!