Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Mascotas de Monster High

Juegos » Monster High » Mascotas de Monster High

Porque no solo tenemos juegos de vestir a las Monster High , les dejamos este divertido juego donde vamos a jugar a ordenar las piezas que tienen dibujadas las caras de las mascotas de las chicas de Monster High. Para jugar debes lograr que 3 fichas o mas de mascotas tengan dibujada la misma cara , al hacerlo estas desaparecerán del escenario y obtendremos puntos por eso , pero volverán a caer más fichas. Debemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles antes que se termine el tiempo.

  Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera.
Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor.
En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar  a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones  la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.   Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Porque las chicas Monster HIgh , chicas tenemos un MUY divertido juego de Monster High para ustedes.
En este juego no vamos a vestir ni maquillar a ninguna de las chicas Monster , si no lo que haremos será ayudarlas en su nuevo trabajo.
Algunas de ellas abrieron un restaurante y nosotros debemos ayudarla a atender a las clientes que llegan para probar el lugar.
Debemos atender a nuestras clientas de la mejor manera para que disfruten de venir a nuestro restaurante y así estén contentas.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein .
Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa.
Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.
  Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo.
Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos.
Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant. 
  Otro juego de Lagoona Blue , si te quedaste con ganas de vestir a esta chica monstruo te invitamos a jugar este nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , como te contamos ella es la hija del monstruo marino.
Ella tiene una mascota que es un piraña que siempre la llevo consigo en un pecera bolso, en el juego podemos combinar un montón de opciones en cuanto a ropa y diferentes accesorios que tenemos para ella.
  Chicas necesitamos ayudar a Abbey , que quiere tomar clases de patinaje , pero no tiene la ropa adecuada para hacerlo.
Ella quiere verse espectacular para sorprender a todos en su clase de patinaje , asi que nosotras vamos a elegir la mejor ropa y el maquillaje correcto para que tenga una muy divertida sesión de entrenamientos de patinaje.

Comentarios de Mascotas de Monster High

Juegos relacionados a Juegos de Monster High

De las Monster High

Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High. En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes. En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo. Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

monster high aventuras

Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.

Vestir a Lagoona Blue

Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok. Elige entre muchas opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.

Vestir a Howleen Wolf

Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo. Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita. Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.

Monster High para Vestir

Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo. En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.

Monster High Gil Webber

Chicas y chicos les dejamos un juego de vestir a Gil Webber , por lo que sabemos el es hijo de un monstruo marino de agua dulce. Por esto partes de su cuerpo tiene espinas y su físico esta moldeado para poder nadar con facilidad. En el juego encontraras mucha ropa y accesorios divertidos para que puedas vestir a esta miembro de Monster High como mas te guste.

monster high 13

Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo. Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos. Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant.

Vestir a Monster High Dracula

Otro gran juego de vestir para ustedes chicas fanáticas de estas muñecas monstruos , en el juego de hoy como mucho de los juegos de vestir que les hemos dejado deberemos vestir a la chica Dracula con las opciones que tenemos para ella.

monster high de pintar

Chicas tenemos para ustedes un nuevo juego de Monster HIgh para pintar , en el juego encontraran muchos colores que pueden utilizar para pintar la imagen de las Monster HIgh como mas les guste. Esperamos que les juste el nuevo juego de pintar y que elijan los colores correctos para hacer que esta imagen descolorida se transforme en una imagen súper divertida.

Vestir a Deuce Gorgon

Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.