Juegos de Mascotas de Monster High

Mascotas de Monster High Jugar/Play Mascotas de Monster High

Porque no solo tenemos juegos de vestir a las Monster High , les dejamos este divertido juego donde vamos a jugar a ordenar las piezas que tienen dibujadas las caras de las mascotas de las chicas de Monster High. Para jugar debes lograr que 3 fichas o mas de mascotas tengan dibujada la misma cara , al hacerlo estas desaparecerán del escenario y obtendremos puntos por eso , pero volverán a caer más fichas. Debemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles antes que se termine el tiempo.
juegos de las mascotas de las monster high juegos de mascotas juegos de mascotas de monster high juegos de vestir a las mascotas de las monster high juegos de las mascotas de monster high

Vestir a Howleen Wolf

Jugar/Play Vestir a Howleen Wolf Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo. Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita. Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.

Robecca Robotic Style

Jugar/Play Robecca Robotic Style Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High. Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.

C.A. Cupid Monster Hihg

Jugar/Play C.A. Cupid Monster Hihg Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega. Ella como su padre le encanta el amor y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre. En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.

Vestir a Clawdeen Wolf

Jugar/Play Vestir a Clawdeen Wolf Chicas tenemos un juego súper completo de Clawdeen Wolf para jueguen , vistiéndola como mas les guste. En el juego de hoy podrán vestir a esta chica Monster como mas les guste , realmente el juego tiene un variedad de opciones muy impresionantes . tenemos muchos diseños de zapatos diferentes , tenemos muchas opciones de accesorios , tipos de peinados y muchas otras cosas que seguro que ustedes podrán utilizar par darle un look muy divertido y acorde con la forma de ser de Clawdeen Wolf.

Vestir Abbey Bominable de Monster High

Jugar/Play Vestir Abbey Bominable de Monster High Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto. Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey . En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.