Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Maquillar a Monster High

Jugar/Play Maquillar a Monster High

Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look. debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella. Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes. El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.

monster high a vestir

Jugar/Play monster high a vestir Chicas acá les dejamos un juego super divertido y fashionista! Deberán ayudar a peinar, vestir y maquillar a Catrina DeMew de Monster High! Es muy fácil solo usaran el mouse y haciendo clic sobre las opciones de ropa y demás irás haciendo tu propio look para ella! Cada vez que vayas termianndo una etapa irás oprimiendo el botón que dice Next hasta que termines! Inténtalo!

Vestir a Cupid Love de Monster High

Jugar/Play Vestir a Cupid Love de Monster High Vestir a Cupid love de Monster High , chicas para quienes no saben cual es esta muñeca les contamos que se trata de C. A. Cupido, nombre completo Cariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega.. Como sabes ella puede será una diosa del amor así que su look dice mucho de ella y lo que ella representa. En el juego tenemos un montón de opciones para vestir a esta chica , podemos cambiar su peinado y muchas cosas más , además claro de poder colocarle los accesorios que mas nos gusten.

monster high baby feeding

Jugar/Play monster high baby feeding Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego sensacional! Draculaura tiene el sueño de algun dia poder ser madre, acá te dejamos un juego donde podremos hacer realidad ese sueño al menos por un momento! Ayuda a Draculaura a cuidar de su bebita, solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las pautas que el juego te irá indicando! Es muy fácil! Inténtalo!

Monster High Vestir

Jugar/Play Monster High Vestir Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir. En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro. Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.

monster high bebes gratis

Jugar/Play monster high bebes gratis Chicas, futuras dentistas, acá les dejamos un juego escalofriante! Ayuda a esta niña Monster a mejorar su dentadura! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las indicaciones que te irá mostrando le juego! Luego de finalizar su limpieza, podrás pintar sus dientes y decorarlos como más te gusten! Inténtalo!