Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Maquillar a Monster High

Juegos » Monster High » Maquillar a Monster High

Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look. debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella. Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes. El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.

  Chicas y chicos les dejamos un juego de vestir a Gil Webber , por lo que sabemos el es hijo de un monstruo marino de agua dulce.
Por esto partes de su cuerpo tiene espinas y su físico esta moldeado para poder nadar con facilidad.
En el juego encontraras mucha ropa y accesorios divertidos para que puedas vestir a esta miembro de Monster High como mas te guste.
  Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.   Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo  ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo.
Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita.
Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.
  En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos.
En el juego de hoy debemos vestir a  esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.
  Skelita necesita de nuestra ayuda , ella sabe que ustedes son expertas en moda y la pueden ayudar a que sea vea hermosa.
Dentro del juego encontraran mucha ropa que pueden utilizar como mas les guste. Desde peinados hasta zapatos hay una gran variedad para que elijan el diseño más divertido para Skelita.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Porque no solo tenemos juegos de vestir a las Monster High , les dejamos este divertido juego donde vamos a jugar a ordenar las piezas que tienen dibujadas las caras de las mascotas de las chicas de Monster High.
Para jugar debes lograr que 3 fichas o mas de mascotas tengan dibujada la misma cara , al hacerlo estas desaparecerán del escenario y obtendremos puntos por eso , pero volverán a caer más fichas.
Debemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles antes que se termine el tiempo.
  Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd.
Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas.
Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto.
En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la monster high a besar a su novio, pero ojo que la profesora no debe verlos!
Tendrás que ser muy audáz!
Usaras el mouse y haciendo clic sobre ellos  se besaran, tendrás que hacer que la barra que verás abajo se llene!
Inténtalo es muy fácil y romántico!   Chicas hoy les dejamos otro juego de Monster High diferente a los juegos de vestir que las tenemos acostumbrados en el juego de hoy debemos encontrar números que están ocultos en la imagen de Monster High.
Deben buscar bien con la lupa donde se esconden los números , cuando logren ver uno debe hacer clic para marcarlo , todos los números que aparecen en la lista están ,solo falta que los encuentres.

Comentarios de Maquillar a Monster High

Juegos Similares a Maquillar a Monster High

  Vestir a Lagoona Blue  de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue .
Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul.
Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.   Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist  , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica.
Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.
  Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High.
Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien.
Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.
  Chicas tienen que prbar este juego! Es muy divertido y fashionista!
Sólo usando el mouse irán dando clic sobre las diferentes opciones ya sea para elegir el calsado, el color de ojos, el peinado, etc. Luego deberám hacer clic sobre el botón que dice dress up para optar por la vestimenta, y luego harán clic sobre el botón que dice accessories para decidir su vestimenta!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar a maquillar y vestir a Cleo de Monster High. Como sabrán las amantes de Monster ella es hija de una reina y como tal debe lucir hermosa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego de cada parte, ya sea de ropa, calzado, maquilaje, etc.
Vamos inténtalo y prueba diferentes estilos!   Nuevo juego de monster high para vestir , chicas en el juego de hoy debemos vestir a Operetta que es la hija del Fantasma de la Ópera.
Como ustedes saben ella es amante de la muisca y además es muy simpática y por lo general ella esta de muy buen humor.
En el juego de hoy podemos vestir a Operetta como mas les guste , recuerden que a ella le encanta la música y muchas veces lleva ropa que tiene dibujadas teclas de pianos.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein .
Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa.
Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.
  Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie.
En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica.
Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.
  Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar.
En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro.
Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.
  Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala.
En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa. 
  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a Frankie Stein a preparar una torta bien al estilo Monster High!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego para decorarla! 
Has la torta como mas te guste pero no te olvides del toque Monster!!
Diviértete!   Porque las chicas Monster HIgh , chicas tenemos un MUY divertido juego de Monster High para ustedes.
En este juego no vamos a vestir ni maquillar a ninguna de las chicas Monster , si no lo que haremos será ayudarlas en su nuevo trabajo.
Algunas de ellas abrieron un restaurante y nosotros debemos ayudarla a atender a las clientes que llegan para probar el lugar.
Debemos atender a nuestras clientas de la mejor manera para que disfruten de venir a nuestro restaurante y así estén contentas.
  Frankie necesita un nuevo cambio de estilo , ella sabe que ustedes son las mejores realizando cambio de imagen , ahora quiere que ustedes elijan el mejor peinado , accesorios y la mejor ropa para ustedes.
Hay muchas opciones que ustedes podrán utilizar para lograr el cambio en Frankie  que tanto desea.
  Chicas tienen que prbar este juego! Es muy divertido y fashionista!
Sólo usando el mouse irán dando clic sobre las diferentes opciones ya sea para elegir el calsado, el color de ojos, el peinado, etc. Luego deberám hacer clic sobre el botón que dice dress up para optar por la vestimenta, y luego harán clic sobre el botón que dice accessories para decidir su vestimenta!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!   Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.   Chicas tenemos para ustedes un nuevo juego de Monster HIgh para pintar , en el juego encontraran muchos colores que pueden utilizar para pintar la imagen de las Monster HIgh como mas les guste.
Esperamos que les juste el nuevo juego de pintar y que elijan los colores correctos para hacer que esta imagen descolorida se transforme en una imagen súper divertida.
  Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija  de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy,
debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.
  Chicas amantes de Monster High acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a vestir a Clawdeen para que pueda salir con sus amigas a la luz de la luna!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las diferentes opciones que entre ellos esta, el peinado, vestimenta, calzado, accesorios, etc.
Diviertete probando diferentes estilos!   Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras.
En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido.
Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.
Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto.
Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey .
En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.
  Chicas acá les dejamos un juego super entretenido!
Solo deberán usar el mouse, y haciendo el clic sobre el color que desean! Luego al hacer clic sobre la parte de la imagen que quieran de ese color y listo! Verán a su Monster High tal cual querian!
Inténtenlo es muy divertido!   Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente.
Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.