Juegos de Maquillar a Monster High

Juegos de Monster High » Monster High » Maquillar a Monster High
Jugar/Play Maquillar a Monster High Jugar/Play Maquillar a Monster High

Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look. debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella. Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes. El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.

Colorear las Monster High

Jugar Colorear las Monster High Jugar/Play Colorear las Monster High Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

monster high aventuras

Jugar monster high aventuras Jugar/Play monster high aventuras Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.

Monster High Memoria

Jugar Monster High Memoria Jugar/Play Monster High Memoria Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High. Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.

Purrsephone y Meowlody

Jugar Purrsephone y Meowlody Jugar/Play Purrsephone y Meowlody Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo. En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.

monster high para vestir y maquillar

Jugar monster high para vestir y maquillar Jugar/Play monster high para vestir y maquillar juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.