Juegos de Maquillar a Monster High

Maquillar a Monster High Jugar/Play Maquillar a Monster High

Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look. debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella. Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes. El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.
juegos de maquillar monster high juegos de maquillar alas monster high juegos de maquillar a monster high juegos de maquillar a las monster high juegos de monster high para maquillar

Vestir a Howleen Wolf

Jugar/Play Vestir a Howleen Wolf Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo. Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita. Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.

Lagoona Blue

Jugar/Play Lagoona Blue Otro juego de Lagoona Blue , si te quedaste con ganas de vestir a esta chica monstruo te invitamos a jugar este nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , como te contamos ella es la hija del monstruo marino. Ella tiene una mascota que es un piraña que siempre la llevo consigo en un pecera bolso, en el juego podemos combinar un montón de opciones en cuanto a ropa y diferentes accesorios que tenemos para ella.

monster high animadoras

Jugar/Play monster high animadoras Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.

Chibi Frankie Stein de Monster High

Jugar/Play Chibi Frankie Stein de Monster High Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein . Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa. Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.

Jackson Jekyll Monster High

Jugar/Play Jackson Jekyll Monster High Chicas necesitamos que nos ayuden a vestir a Jackson y esperemos que look elijan para él le guste porque ustedes saben que cuando se enfurece y entra en calor aparece la otra personalidad de él y se vuelva un monstruo. Jackson es pariente de un científico medio loco que proba sus inventos en el y uno de esos inventos los transformo en un monstruo y bueno Jackson heredo este trastorno. Viste a Jackson como mas te guste y déjalo con un look moderno.