Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Maquillar a Monster High

Juegos » Monster High » Maquillar a Monster High

Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look. debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella. Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes. El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.

  Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Chicas otro gran juego de Monster High para ustedes , como sabemos que les encantan los juegos de vestir a estas bonitas muñecas , les seguimos dejando juegos de vestir.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta muñeca como mas les guste , hay una gran variedad de opciones para que utilicen , podemos cambiar el estilo de sus peinado , también los colores , además de la ropa claro.
Esperamos que se diviertan vistiendo a Monster High.
  Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie.
En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica.
Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.
  Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf , chicas hoy vamos a vestir no solo a una de las mas bonitas muñecas de Monster High sino que también a la mismísima hija del famoso hombre lobo.
SI bien ella se ve mucho más bonita y simpática que su padre , debemos recordar que ella es una chica lobo y su look debe ir acompañando de esta condición.
En el jugo podremos realizar un cambio de look total sobre Clawdeen, podemos cambiar su peinado , colocarle diferentes accesorios y muchas otras cosas para hacer con Clawdeen lo que queramos en cuanto a su nuevo look.
  Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?.
En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.
  Chicas y chicos les dejamos un juego de vestir a Gil Webber , por lo que sabemos el es hijo de un monstruo marino de agua dulce.
Por esto partes de su cuerpo tiene espinas y su físico esta moldeado para poder nadar con facilidad.
En el juego encontraras mucha ropa y accesorios divertidos para que puedas vestir a esta miembro de Monster High como mas te guste.
  Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue  ,  chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta  chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok.
Elige entre muchas  opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.
  Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir , en este juego vamos a vestir a Spectra pero cuando ella como todas nosotras era bebe.
En el juego encontraran muchas opciones de peinados , vestidos y accesorios para lograr que Spectra se vea hermosa con un nuevo look.

Comentarios de Maquillar a Monster High

Juegos relacionados a Juegos de Monster High

Monster High Frankenstein

Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía. Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios. Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste.

Vestir a las Monster High

Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie. En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica. Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.

Jackson Jekyll Monster High

Chicas necesitamos que nos ayuden a vestir a Jackson y esperemos que look elijan para él le guste porque ustedes saben que cuando se enfurece y entra en calor aparece la otra personalidad de él y se vuelva un monstruo. Jackson es pariente de un científico medio loco que proba sus inventos en el y uno de esos inventos los transformo en un monstruo y bueno Jackson heredo este trastorno. Viste a Jackson como mas te guste y déjalo con un look moderno.

Vestir a Cupid Love de Monster High

Vestir a Cupid love de Monster High , chicas para quienes no saben cual es esta muñeca les contamos que se trata de C. A. Cupido, nombre completo Cariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega.. Como sabes ella puede será una diosa del amor así que su look dice mucho de ella y lo que ella representa. En el juego tenemos un montón de opciones para vestir a esta chica , podemos cambiar su peinado y muchas cosas más , además claro de poder colocarle los accesorios que mas nos gusten.

Vestir Monster High

Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc. Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo. En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no. Esperamos que te diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.

Baby Spectra Monster High

Chicas seguimos con las Babys de Monster Hihg , hoy toca el turno de vestir a la Baby de Specta de Monster. Tu sabes que Specta es hija de fantasmas y su piel es muy suave , por esto ella necesita un look adecuado. Puedes buscar entre el montón de opciones que tenemos para que vistas a Spectra como mas te guste. Puedes buscar y elegir entre diferentes modelos de peinados , vestidos , pantalones y muchas otras cosas que seguro te van a encantar.

monster high para vestir y maquillar

juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.

Vestir a Deuce Gorgon

Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.

Vestir Cleo de Nile

Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy, debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.

Monster High Juegos de Vestir

Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist . Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas , ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana. Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta. Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.