Juegos de Maquillar a Frankie de Monster High

Maquillar a Frankie de Monster High Jugar/Play Maquillar a Frankie de Monster High

Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?. En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.
juegos de maquillar a monster high juegos de maquillar a frankie juegos de monster high juegos de maquillar monster high juegos de maquillar a las monster high

Salón de Belleza Monster High

Jugar/Play Salón de Belleza Monster High Ustedes saben que las chicas Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien. En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh. Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster. Recuerden que debemos peinarla y maquillarla , que se diviertan !!

Maquillar a Frankie de Monster High

Jugar/Play Maquillar a Frankie de Monster High Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?. En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.

monster high a la moda

Jugar/Play monster high a la moda Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido. Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.

Purrsephone y Meowlody

Jugar/Play Purrsephone y Meowlody Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo. En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.

Restaurante Monster High

Jugar/Play Restaurante Monster High Porque las chicas Monster HIgh , chicas tenemos un MUY divertido juego de Monster High para ustedes. En este juego no vamos a vestir ni maquillar a ninguna de las chicas Monster , si no lo que haremos será ayudarlas en su nuevo trabajo. Algunas de ellas abrieron un restaurante y nosotros debemos ayudarla a atender a las clientes que llegan para probar el lugar. Debemos atender a nuestras clientas de la mejor manera para que disfruten de venir a nuestro restaurante y así estén contentas.