Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Maquillar a Frankie de Monster High

Juegos » Monster High » Maquillar a Frankie de Monster High

Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?. En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuden a Draculaura a limpiar el desorden que hay en la casa de las Monster!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que veas fuera de lugar, llevalo hacia donde va y nuevamente clic para que quede ahi!
Es bien fácil, ayudala a dejar la casa hermosa antes de que lleguen las demas Mosnter y se enojen con ella!   Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look.
debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella.
Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes.
El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.
  Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía.
Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios.
Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste. 
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo.
En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.
  Chicas amantes de las Monster acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Frankie a vestirse para ir a la ecuela, recuerda su estilo para que la vistas tla cual su look!
Para jugar solo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego y automaticmante aparecerá sobre ella!
Es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido y fashionista!
Deberán ayudar a peinar, vestir y maquillar a Catrina DeMew de Monster High!
Es muy fácil solo usaran el mouse y haciendo clic sobre las opciones de ropa y demás irás haciendo tu propio look para ella!
Cada vez que vayas termianndo una etapa irás oprimiendo el botón que dice Next hasta que termines!
Inténtalo!   Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente.
Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.
  Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist  , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica.
Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.
  Chicas amantes de Monster High! acá les dejamos un juego super divertido! 
Ayuda a Abbey Bominable a vestirse con lo que mas te guste ya sea de ropa y complementos!
Sólo deberás hacer clic en cualquier prenda o cualquier otra de las muchas opciones y arrastrarla hacia ella hasta lograr un look completo!
Inténtalo es muy fácil!

Comentarios de Maquillar a Frankie de Monster High

Juegos Similares a Maquillar a Frankie de Monster High

  Skelita necesita de nuestra ayuda , ella sabe que ustedes son expertas en moda y la pueden ayudar a que sea vea hermosa.
Dentro del juego encontraran mucha ropa que pueden utilizar como mas les guste. Desde peinados hasta zapatos hay una gran variedad para que elijan el diseño más divertido para Skelita.
  Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High.
En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes.
En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo.
Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.
  Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa.
En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.
  Chicas acá les dejamos un juego que no podrán dejar de jugar!
Ayuda a las Monster a atender su heladería, has los helados que te vayan pidiendo y recoge el dinero que te vayan dejando!
Para jugar deberás ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para el helado que te piden, hacerlo, y servirlo, es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas tenemos para ustedes un nuevo juego de Monster HIgh para pintar , en el juego encontraran muchos colores que pueden utilizar para pintar la imagen de las Monster HIgh como mas les guste.
Esperamos que les juste el nuevo juego de pintar y que elijan los colores correctos para hacer que esta imagen descolorida se transforme en una imagen súper divertida.
  Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  La moda Monster esta en todos lados y hasta llego a las pasarelas , ahora nuestro trabajo será vestir a esta bonita modelo con la moda de las muñecas Monster High.
Nosotras sabemos que tu eres experta y sabes todo sobre las Monster es por eso que te pedimos que vistas a esta chica para que con el look de las Monster.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir , en este juego vamos a vestir a Spectra pero cuando ella como todas nosotras era bebe.
En el juego encontraran muchas opciones de peinados , vestidos y accesorios para lograr que Spectra se vea hermosa con un nuevo look.
  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego super romántico!
Deuce Gordon y Cleo tienen una cita romántica y querran darse su primer beso, pero ojo, habrán algunos que querran arruinarles su momento observandolos, asi que intenta que nadie los vea!
Para jugar solo deberás usar el mouse, hacer clic para que se besen y mantenerlo apretado, cuando el juego te advierta de que pueden verlos deja de apretar el clic, una vez que se hayan ido nuevamente has clic!
Es muy fácil!   Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein .
Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa.
Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo.
Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos.
Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant. 
  Chicas y chicos les dejamos un juego de vestir a Gil Webber , por lo que sabemos el es hijo de un monstruo marino de agua dulce.
Por esto partes de su cuerpo tiene espinas y su físico esta moldeado para poder nadar con facilidad.
En el juego encontraras mucha ropa y accesorios divertidos para que puedas vestir a esta miembro de Monster High como mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente de las Monster High!
En este juego deberán encontrar los numero ocultos en las imagenes de las Monster!
Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los numeros que vayas encontrando, para tu ayuda el juego cuenta con una lupa para que puedas encontrarlo con mas facilidad!
Inténtalo!   Nuevo juego de las Monster High , chicas en el juego vamos a vestir a Spectra Vondergeist , ya les contamos que ella es hija de fantasmas y que puede volar.
En el juego de hoy vamos a poner vestir a otra de las muñecas de Monster High como a ustedes más les guste.
Hay un montón de opciones en el juego que ustedes pueden utilizar para dejar a la muñeca como mas les guste.
esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta chica de las Monster High.
  Chicas amantes de la moda, acá les dejamos un juego super divertido especialmente para ustedes!
Ayuden a Cleo de las Monster a vestirse para salir!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, entre peinado, calzado, vestimenta, etc.
Puedes probar varios estilos antes de decidirte por el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego estupendo para aquellas que tienen el don de niñeras!
Ayuda a la Monster a cuidar estos bebes Monsters, haciendo clic en las indicaiones que te va dando el juego y procurando que este felices, que lo verás en las barras bajo cada bebe. Tu tarea será bañarlos, cambiarlos, darles la mamadera, etc!
Has un buen trabajo para que vuelvan a contratarte!
Inténtalo!   Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look.
debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella.
Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes.
El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.
  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!
  Chicas volvemos con mas juegos de Vestir a Monster High , en el juego de hoy también volveremos a vestir a Clawdeen Wolf , ella se canso de su look y nos ha pedido que tú la ayudes a obtener un look que se lleve mejor con su estilo.
En el juego puedes vestir a esta muñeca de Monster High como mas te guste , recuerda que para jugar debes buscar entre la gran cantidad de opciones la ropa que más te guste , en el juego podrás cambiar el color de la piel , el color de los ojos , el peinado y muchas otras cosas para que el cambio de look sea total.
  Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.
  Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras.
En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido.
Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.
  Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd.
Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas.
Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto.
En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.
  Chicas fanáticas de Draculaura de las Monster acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará!
Ayuda a Draculaura a vestirse y arreglarse bien para su cita de hoy!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego para que la dejes hermosa!
Dese su pelo, color, accesorios, ropa, etc!
Vamos inténtalo!   Chicas el juego de hoy no es un juego de vestir o maquillar pero si es un juego muy divertido con las muñecas de Monster High.
En el juego de hoy deberemos ver dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero hay diferencias entre ellas y tú debes encontrarlas.
Debes mirar muy bien porque algunas nos son fáciles de encontrar , tienes que usar la lupa , cuando encuentres una diferencia debes hacer clic para marcarla.
Suerte y que te diviertas encontrando las diferencias en este juego de Monster High.