Juegos de Maquillar a Draculaura de Monster High

Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High

Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer. El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.

Maquillar a Draculaura de Monster High

Jugar Maquillar a Draculaura de Monster High Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer. El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.

Monster High Draculaura

Jugar Monster High Draculaura Jugar/Play Monster High Draculaura Hoy vamos a vestir a Draculaura , ustedes saben que ella es la hija del conde Dracula , si bien pensariamos que sería un chica de carácter fuerte es todo lo contrario Draculaura es muy dulce y además es muy enamoradiza , actualmente ella sale con Clawd Wolf. En el juego de hoy podremos vestir a Draculaura como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que le des el look que ustedes quieran , pero recuerden que como les contamos ella es muy dulce asi que puede que le quede bien un look tierno que valla con ella.

Mascotas de Monster High

Jugar Mascotas de Monster High Jugar/Play Mascotas de Monster High Porque no solo tenemos juegos de vestir a las Monster High , les dejamos este divertido juego donde vamos a jugar a ordenar las piezas que tienen dibujadas las caras de las mascotas de las chicas de Monster High. Para jugar debes lograr que 3 fichas o mas de mascotas tengan dibujada la misma cara , al hacerlo estas desaparecerán del escenario y obtendremos puntos por eso , pero volverán a caer más fichas. Debemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles antes que se termine el tiempo.

Skelita Style Monster High

Jugar Skelita Style  Monster High Jugar/Play Skelita Style  Monster High Skelita necesita de nuestra ayuda , ella sabe que ustedes son expertas en moda y la pueden ayudar a que sea vea hermosa. Dentro del juego encontraran mucha ropa que pueden utilizar como mas les guste. Desde peinados hasta zapatos hay una gran variedad para que elijan el diseño más divertido para Skelita.

Monster High Frankenstein

Jugar Monster High Frankenstein Jugar/Play Monster High Frankenstein Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía. Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios. Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste.

Monster High Memoria

Jugar Monster High Memoria Jugar/Play Monster High Memoria Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High. Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.

Monster High Dracula

Jugar Monster High Dracula Jugar/Play Monster High Dracula Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala. En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa.

Vestir a Lagoona Blue de Monster High

Jugar Vestir a Lagoona Blue  de Monster High Jugar/Play Vestir a Lagoona Blue  de Monster High Vestir a Lagoona Blue de Monster High , chicas nuevamente un super juego de vestir a una de las muñecas de Monster Hihg , en el dia de hoy vamos a vestir a Lagoona Blue . Tenemos un montón de opciones para que utilices sobre Lagoona , ella es una chica que le encanta el color azul. Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.

Vestir a las Muñecas de Monster High

Jugar Vestir a las Muñecas de Monster High Jugar/Play Vestir a las Muñecas de Monster High Nuevo juego de las Monster High , chicas en el juego vamos a vestir a Spectra Vondergeist , ya les contamos que ella es hija de fantasmas y que puede volar. En el juego de hoy vamos a poner vestir a otra de las muñecas de Monster High como a ustedes más les guste. Hay un montón de opciones en el juego que ustedes pueden utilizar para dejar a la muñeca como mas les guste. esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta chica de las Monster High.

monster high 13

Jugar monster high 13 Jugar/Play monster high 13 Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo. Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos. Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant.