Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Maquillar a Draculaura de Monster High

Jugar/Play Maquillar a Draculaura de Monster High

Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer. El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.

Skelita Style Monster High

Jugar/Play Skelita Style  Monster High Skelita necesita de nuestra ayuda , ella sabe que ustedes son expertas en moda y la pueden ayudar a que sea vea hermosa. Dentro del juego encontraran mucha ropa que pueden utilizar como mas les guste. Desde peinados hasta zapatos hay una gran variedad para que elijan el diseño más divertido para Skelita.

Vestir a Rochelle Goyle

Jugar/Play Vestir a Rochelle Goyle Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look. El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta. Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.

Vestir a Cupid Love de Monster High

Jugar/Play Vestir a Cupid Love de Monster High Vestir a Cupid love de Monster High , chicas para quienes no saben cual es esta muñeca les contamos que se trata de C. A. Cupido, nombre completo Cariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega.. Como sabes ella puede será una diosa del amor así que su look dice mucho de ella y lo que ella representa. En el juego tenemos un montón de opciones para vestir a esta chica , podemos cambiar su peinado y muchas cosas más , además claro de poder colocarle los accesorios que mas nos gusten.

Vestir de Monster High

Jugar/Play Vestir de Monster High Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica. Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.

monster high besos draculaura y clawd

Jugar/Play monster high besos draculaura y clawd Chicas amantes del romance, acá les dejamos un juego estupendo! Draculaura y su novio tiene una cita, pero antes necesitan que los ayudes a elegir que ponerse para ir! Para jugar solo deberás hacer clic en lo que mas te guste y arrastrarlo hacia ella o el, cuando termines con ella deberás hacer clic en Next y ahi vestiras a el. Una vez finalizado has clic en show para que los veas juntos! Prueba varios estilos hasta elegir el que mas te guste!