Juegos de Vestir a las Muñecas de Monster High

Nuevo juego de las Monster High , chicas en el juego vamos a vestir a Spectra Vondergeist , ya les contamos que ella es hija de fantasmas y que puede volar. En el juego de hoy vamos a poner vestir a otra de las muñecas de Monster High como a ustedes más les guste. Hay un montón de opciones en el juego que ustedes pueden utilizar para dejar a la muñeca como mas les guste. esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta chica de las Monster High.

Jugar Salón de Belleza Monster High Jugar Vestir a las Monster High Jugar Monster High Draculaura Jugar Jackson Jekyll Monster High Jugar Venus McFlytrap Jugar Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf Jugar Chibi Frankie Stein de Monster High Jugar Monster High para Vestir Jugar Vestir a Abbey Bominable Jugar Vestir Abbey Bominable de Monster High Jugar Monster High Dracula Jugar Maquillar a Monster High Jugar monster high Jugar Mascotas de Monster High Jugar Vestir Robecca Steam Jugar Monster High Frankenstein

Comentarios de Vestir a las Muñecas de Monster High

De las Monster High

Jugar/Play De las Monster High Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High. En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes. En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo. Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

Vestir Cleo de Nile

Jugar/Play Vestir Cleo de Nile Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy, debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.

Robecca Robotic Style

Jugar/Play Robecca Robotic Style Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High. Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.

Vestir a Abbey Bominable

Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

Vestir a las Monster High

Jugar/Play Vestir a las Monster High Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie. En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica. Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.