Nuevo juego de las Monster High , chicas en el juego vamos a vestir a Spectra Vondergeist , ya les contamos que ella es hija de fantasmas y que puede volar. En el juego de hoy vamos a poner vestir a otra de las muñecas de Monster High como a ustedes más les guste. Hay un montón de opciones en el juego que ustedes pueden utilizar para dejar a la muñeca como mas les guste. esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta chica de las Monster High.

Jugar Monster High Gil Webber Jugar Monster High Vestir Jugar Holt Hyde Jugar Vestir a Rochelle Goyle Jugar Lagoona Blue Jugar Salón de Belleza Monster High Jugar Vestir de Monster High Jugar Vestir Monster High Jugar monster high bebes Jugar Vestir a Howleen Wolf Jugar Maquillar a Frankie de Monster High Jugar Deuce Gorgon Monster High Jugar Monster High Juegos de Vestir Jugar Mascotas de Monster High Jugar Vestir Draculaura y Clawd Jugar De las Monster High

monster high de pintar

Jugar/Play monster high de pintar Chicas tenemos para ustedes un nuevo juego de Monster HIgh para pintar , en el juego encontraran muchos colores que pueden utilizar para pintar la imagen de las Monster HIgh como mas les guste. Esperamos que les juste el nuevo juego de pintar y que elijan los colores correctos para hacer que esta imagen descolorida se transforme en una imagen súper divertida.

Monster High encuentra las diferencias

Jugar/Play Monster High encuentra las diferencias Chicas el juego de hoy no es un juego de vestir o maquillar pero si es un juego muy divertido con las muñecas de Monster High. En el juego de hoy deberemos ver dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero hay diferencias entre ellas y tú debes encontrarlas. Debes mirar muy bien porque algunas nos son fáciles de encontrar , tienes que usar la lupa , cuando encuentres una diferencia debes hacer clic para marcarla. Suerte y que te diviertas encontrando las diferencias en este juego de Monster High.

Chibi Frankie Stein de Monster High

Jugar/Play Chibi Frankie Stein de Monster High Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein . Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa. Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.

Deuce Gorgon Monster High

Jugar/Play Deuce Gorgon Monster High Chicas y chicos nuevo juego con los personajes de Monster Hihg , en el dia de hoy les dejamos un juego con Deuce Gorgon. Ustedes saben que el es hijo de Medusa , y por lo tanto tiene los mismo poderes que la madre con los cuales pueden convertir a la gente en piedra por unos minutos. El también es novio de Cleo y en el juego de hoy podrán vestirlo como mas les guste , tenemos un motón de opciones para que combinen y logren un nuevo look en Deuce Gorgon.

Monster High Vestir Clawd Wolf

Jugar/Play Monster High Vestir Clawd Wolf Chicas hoy vamos a vestir a Clawd que como ya les contamos y les dejamos un juego de vestir él es el novio de Draculaura y también es hermano de Clawdeen. Viste a este bue mozo hombre lobo como mas te guste , tienes montones de opciones de estilos para su peinado , como también montones de modelos de pantalones y accesorios que puedes colocarle para que se vea mejor.