Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Colorear las Monster High

Jugar/Play Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

monster high de peluqueria

Jugar/Play monster high de peluqueria Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Draculaura de las Monster quiere hacerse un drástico cambio de look y tu puedes ayudarla! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, las verás facilmente hacia el costado de la pantalla! Deja su imagen completamente cambiada, y como ya sabemos muy hermosa, ya que aunque sean escalofriantes ellas siempre se ven bellísimas!

Monster High Draculaura

Jugar/Play Monster High Draculaura Hoy vamos a vestir a Draculaura , ustedes saben que ella es la hija del conde Dracula , si bien pensariamos que sería un chica de carácter fuerte es todo lo contrario Draculaura es muy dulce y además es muy enamoradiza , actualmente ella sale con Clawd Wolf. En el juego de hoy podremos vestir a Draculaura como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que le des el look que ustedes quieran , pero recuerden que como les contamos ella es muy dulce asi que puede que le quede bien un look tierno que valla con ella.

HooDude

Jugar/Play HooDude HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?. En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.

monster high a encontrar numeros

Jugar/Play monster high a encontrar numeros Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente de las Monster High! En este juego deberán encontrar los numero ocultos en las imagenes de las Monster! Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic sobre los numeros que vayas encontrando, para tu ayuda el juego cuenta con una lupa para que puedas encontrarlo con mas facilidad! Inténtalo!

monster high pintar

Jugar/Play monster high pintar Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes! Es fácil y divertido! Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! Dejá a la Monster High bien colorida! Diviértete!