Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Colorear las Monster High

Juegos » Monster High » Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

Juegos Similares a Colorear las Monster High

  Chicas seguramente muchas de ustedes ya saben que hay un juego de Monster High 13 deseos lamentablemente el juego no esta disponible para jugarlo directamente , asi que deben comprarlo.
Mientras tanto para les dejamos el trailer de como se ve el juego tambien les contamos que puedes Viaja dentro de la lámpara mágica de Gigi Grant y ayuda a salvar a los monstruosos chicos de Monster High en el videojuego de Monster High 13 Deseos. Basado en la película de Monster High 13 Deseos, el juego te permite jugar con tu monstruo favorito y utilizar su poder monstruo-fabuloso para así sobrepasar los obstáculos, saltar, escalar y columpiarse a través de los 10 niveles. También puedes armar un terrorífico equipo de monstruos para resolver rompecabezas juntos.
Juega los 10 niveles mágicos que incluyen lugares como la escuela de Monster High o el interior de la lámpara mágica de Gigi Grant. 
  Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes!
Es fácil y divertido!
Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! 
Dejá a la Monster High bien colorida!
Diviértete!   Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa.
En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.
  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Porque no solo tenemos juegos de vestir a las Monster High , les dejamos este divertido juego donde vamos a jugar a ordenar las piezas que tienen dibujadas las caras de las mascotas de las chicas de Monster High.
Para jugar debes lograr que 3 fichas o mas de mascotas tengan dibujada la misma cara , al hacerlo estas desaparecerán del escenario y obtendremos puntos por eso , pero volverán a caer más fichas.
Debemos obtener la mayor cantidad de puntos posibles antes que se termine el tiempo.
Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto.
Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey .
En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.
  Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?.
En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.
  Chicas amantes de las Monster acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Frankie a vestirse para ir a la ecuela, recuerda su estilo para que la vistas tla cual su look!
Para jugar solo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego y automaticmante aparecerá sobre ella!
Es muy fácil!
Inténtalo!   Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist .
Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas ,  ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana.
Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta.
Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.
  Vestir a Cupid love de Monster High , chicas para quienes no saben cual es esta muñeca les contamos que se trata de C. A. Cupido, nombre completo Cariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega..
Como sabes ella puede será una diosa del amor así que su look dice mucho de ella y lo que ella representa.
En el juego tenemos un montón de opciones para vestir a esta chica , podemos cambiar su peinado y muchas cosas más , además claro de poder colocarle los accesorios que mas nos gusten.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Juegos de Vestir a Holt Hyde de Monster Hihg , chicas les dejamos un nuevo juegos de Monster Hihg con uno de los chicos más lindo del grupo.
El es amante de la música tanto así que cuando escucha música y hay fiesta él puede transformarse en  Jackson Jekyll.
En el juego podrán vestir a Holt Hyde como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que ustedes elijan cual es el look más adecuado para él.
  Chicas acá les dejamos un juego super entretenido!
Solo deberán usar el mouse, y haciendo el clic sobre el color que desean! Luego al hacer clic sobre la parte de la imagen que quieran de ese color y listo! Verán a su Monster High tal cual querian!
Inténtenlo es muy divertido!   En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos.
En el juego de hoy debemos vestir a  esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.
  juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar  a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones  la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.   HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?.
En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.
  Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc.
Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo.
En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no.
Esperamos que te  diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.
  Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido.
Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.
  Chicas acá les dejamos un juego fantástico!
Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! 
Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla!
Diviértete!   Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería!
Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos!
Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador!
Inténtalo!   Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look.
debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella.
Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes.
El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.
  Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar.
En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.
  Chicas tienen que prbar este juego! Es muy divertido y fashionista!
Sólo usando el mouse irán dando clic sobre las diferentes opciones ya sea para elegir el calsado, el color de ojos, el peinado, etc. Luego deberám hacer clic sobre el botón que dice dress up para optar por la vestimenta, y luego harán clic sobre el botón que dice accessories para decidir su vestimenta!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!   Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue  ,  chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta  chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok.
Elige entre muchas  opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.

Comentarios de Colorear las Monster High