Juegos de Colorear las Monster High

Jugar/Play Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
juegos de monster high para colorear juegos de colorear a las monster high juegos de pintar monster high juegos de pintar a las monster high juegos de colorear monster high

Juegos de HooDude

Jugar/Play HooDude HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?. En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.

Juegos de Jackson Jekyll Monster High

Jugar/Play Jackson Jekyll Monster High Chicas necesitamos que nos ayuden a vestir a Jackson y esperemos que look elijan para él le guste porque ustedes saben que cuando se enfurece y entra en calor aparece la otra personalidad de él y se vuelva un monstruo. Jackson es pariente de un científico medio loco que proba sus inventos en el y uno de esos inventos los transformo en un monstruo y bueno Jackson heredo este trastorno. Viste a Jackson como mas te guste y déjalo con un look moderno.

Juegos de Vestir Robecca Steam

Jugar/Play Vestir Robecca Steam Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras. En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido. Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.

Juegos de Vestir a Deuce Gorgon

Jugar/Play Vestir a Deuce Gorgon Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.

Juegos de Vestir Abbey Bominable de Monster High

Jugar/Play Vestir Abbey Bominable de Monster High Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto. Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey . En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.