Juegos de Colorear las Monster High

Colorear las Monster High Jugar/Play Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
juegos de pintar a las monster high juegos de colorear monster high juegos de pintar monster high juegos de colorear a las monster high juegos de monster high para colorear

C.A. Cupid Monster Hihg

Jugar/Play C.A. Cupid Monster Hihg Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega. Ella como su padre le encanta el amor y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre. En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.

HooDude

Jugar/Play HooDude HooDude , chcias hoy vamos a vestir a HooDude , por lo que sabemos es una muñeca voodoo y fue creada por Frankie Stein para que sea su novia ?. En el juego podemos vestir a esta muñeca como mas les guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para dejar un nuevo look muy divertido.

Vestir a Rochelle Goyle

Jugar/Play Vestir a Rochelle Goyle Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look. El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta. Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.

monster high a la moda

Jugar/Play monster high a la moda Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido. Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.

Frankie Stein Peinados

Jugar/Play Frankie Stein Peinados Frankie necesita un nuevo cambio de estilo , ella sabe que ustedes son las mejores realizando cambio de imagen , ahora quiere que ustedes elijan el mejor peinado , accesorios y la mejor ropa para ustedes. Hay muchas opciones que ustedes podrán utilizar para lograr el cambio en Frankie que tanto desea.