Juegos de Colorear las Monster High

Jugar/Play Colorear las Monster High Jugar/Play Colorear las Monster High
Juegos » Monster High » Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

Maquillar a Monster High

Jugar/Play Maquillar a Monster High Jugar/Play Maquillar a Monster High Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look. debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella. Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes. El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.

Restaurante Monster High

Jugar/Play Restaurante Monster High Jugar/Play Restaurante Monster High Porque las chicas Monster HIgh , chicas tenemos un MUY divertido juego de Monster High para ustedes. En este juego no vamos a vestir ni maquillar a ninguna de las chicas Monster , si no lo que haremos será ayudarlas en su nuevo trabajo. Algunas de ellas abrieron un restaurante y nosotros debemos ayudarla a atender a las clientes que llegan para probar el lugar. Debemos atender a nuestras clientas de la mejor manera para que disfruten de venir a nuestro restaurante y así estén contentas.

monster high baby

Jugar/Play monster high baby Jugar/Play monster high baby Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuden a la Baby Monster a bañarse! Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que la baby Monster desea, eso lo irás viendo en un globito encima de ella! Es muy fácil y divertido! Asegurate de dejarla limpia y contenta! Diviértete!

monster high besos draculaura y clawd

Jugar/Play monster high besos draculaura y clawd Jugar/Play monster high besos draculaura y clawd Chicas amantes del romance, acá les dejamos un juego estupendo! Draculaura y su novio tiene una cita, pero antes necesitan que los ayudes a elegir que ponerse para ir! Para jugar solo deberás hacer clic en lo que mas te guste y arrastrarlo hacia ella o el, cuando termines con ella deberás hacer clic en Next y ahi vestiras a el. Una vez finalizado has clic en show para que los veas juntos! Prueba varios estilos hasta elegir el que mas te guste!

Monster Toralei Stripes

Jugar/Play Monster Toralei Stripes Jugar/Play Monster Toralei Stripes En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos. En el juego de hoy debemos vestir a esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.

Skelita Style Monster High

Jugar/Play Skelita Style  Monster High Jugar/Play Skelita Style  Monster High Skelita necesita de nuestra ayuda , ella sabe que ustedes son expertas en moda y la pueden ayudar a que sea vea hermosa. Dentro del juego encontraran mucha ropa que pueden utilizar como mas les guste. Desde peinados hasta zapatos hay una gran variedad para que elijan el diseño más divertido para Skelita.

monster high chibi

Jugar/Play monster high chibi Jugar/Play monster high chibi Chicas fanáticas de Draculaura de las Monster acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará! Ayuda a Draculaura a vestirse y arreglarse bien para su cita de hoy! Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego para que la dejes hermosa! Dese su pelo, color, accesorios, ropa, etc! Vamos inténtalo!

monster high 2014

Jugar/Play monster high 2014 Jugar/Play monster high 2014 Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial. Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.

Vestir a Abbey Bominable

Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Jugar/Play Vestir a Abbey Bominable Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos. En el juego de hoy debemos elegir el vestuario para Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.

monster high bebe

Jugar/Play monster high bebe Jugar/Play monster high bebe Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Ayuda a la Monster high Bebe a vestirse a la moda! Sólo usando el mouse y haciendo clic en lo que mas te guste ponerle, a medida que vayas terminando irás haciendo clic en los números que verás abajo para ir pasando de pantalla! Diviértete!