Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de Colorear las Monster High

Juegos » Monster High » Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.

  Chicas hoy vamos a vestir a Clawd que como ya les contamos y les dejamos un juego de vestir él es el novio de Draculaura y también es hermano de Clawdeen.
Viste a este bue mozo hombre lobo como mas te guste , tienes montones de opciones de estilos para su peinado , como también montones de modelos de pantalones y accesorios que puedes colocarle para que se vea mejor.
  Chicas nos ayudan a realizar un completo lavado de cara y maquillaje sobre Draculaura ? si es así manos a la obra porque tenemos muchas tareas para hacer.
El tratamiento que vamos a aplicarle a Draculaura es bastante largo y consta de varias partes , debes seguir las recomendaciones de nuestra maquilladora que te ayudar en el juego y te dirá que instrumentos debes utilizar para dejar hermosa a esta chica.
  Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High.
Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien.
Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir , en este juego vamos a vestir a Spectra pero cuando ella como todas nosotras era bebe.
En el juego encontraran muchas opciones de peinados , vestidos y accesorios para lograr que Spectra se vea hermosa con un nuevo look.
  Hoy vamos a vestir a Draculaura , ustedes saben que ella es la hija del conde Dracula , si bien pensariamos que sería un chica de carácter fuerte es todo lo contrario Draculaura es muy dulce y además es muy enamoradiza , actualmente ella sale con Clawd Wolf.
En el juego de hoy podremos vestir a Draculaura como mas les guste , tenemos un montón de opciones para que le des el look que ustedes quieran , pero recuerden que como les contamos ella es muy dulce asi que puede que le quede bien un look tierno que valla con ella.
  Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd.
Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas.
Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto.
En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.
  Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo  ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo.
Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita.
Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.
  Juego de Venus McFlytrap , chicas vamos a vestir a Venus McFlytrap , ustedes la conocen pero para las que no les contamos que ella es fiel defensora del medio ambiente , no le gusta que nade contamine el medio donde todos vivimos.
En el juego de hoy vamos a vestir a Venus como queramos , intentamos creer un look natural en ella y el color verde le gusta mucho así que debes intentar utilizarlo para que ella quede muy contenta.
  Nuevo juego de Monster High , en este juego vamos a vestir a Cleo como mas nos guste , ustedes saben que en estos juegos tenemos muchas opciones tanto de peinados , vestidos y accesorios para que logren un nuevo y genial look en Cleo.   Juegos de Monster High , chicas les dejamos un nuevo y muy divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a buscar objetos ocultos en diferentes lugares.
A simple vista parece que ninguno de los objetos que debes encontrar se encuentra en la habitación , pero si miras en detalle puede que encuentres estos objetos en lugares que ni te imaginabas que estaba ahí.

Comentarios de Colorear las Monster High

Juegos relacionados a Juegos de Monster High

Vestir Robecca Steam

Chicas nos ayudan a vestir a Robecca Steam ella es una bella chica de 116 años !!! se imagina que se vea tan bien con esa edad , ustedes sabrán que el padre de Robecca es una científico que esta medio loco y tiene ideas medias raras. En el juego de hoy vamos a darle un nuevo look a Robecca para eso contamos con un montón de opciones de ropa y accesorios para que Robecca cambie ese look robótico por algo más lindo y divertido. Busquen entre el montón de opciones que tenemos para ella que es lo que más le guste y creen un nuevo look para esta chica robot.

monster high a la moda

Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido. Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.

Robecca Robotic Style

Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High. Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.

Vestir a Deuce Gorgon

Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.

Vestir y Maquillar a Monster High

Chicas completo juego con una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Cleo de Monter High. Como ustedes saben ella es hija de una reina y como tal debe lucir muy bien , combina diferentes vestidos y maquillajes para que Cleo se ve muy bien. Para jugar solo debes buscar lo que le quieres aplicar a Cleo dentro del menú , primero elegís una parte del cuerpo a vestir y luego seleccionas el modelo.

De las Monster High

Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High. En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes. En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo. Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

monster high de cocina

Chicas les dejamos un juego super divertido para las amantes de la cocina y de la repostería! Ayuda a la Monster High a decorar su torta, solo deberás ir haciendo clic entre las opciones que te da de decoración, y al ir comletando cada paso harás clic sobre la flecha para seguir con los siguientes pasos! Es muy divertido, solo debes sacar tu lado mas innovador! Inténtalo!

Monster Toralei Stripes

En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos. En el juego de hoy debemos vestir a esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.

Monster High Moda

La moda Monster esta en todos lados y hasta llego a las pasarelas , ahora nuestro trabajo será vestir a esta bonita modelo con la moda de las muñecas Monster High. Nosotras sabemos que tu eres experta y sabes todo sobre las Monster es por eso que te pedimos que vistas a esta chica para que con el look de las Monster.

Jackson Jekyll Monster High

Chicas necesitamos que nos ayuden a vestir a Jackson y esperemos que look elijan para él le guste porque ustedes saben que cuando se enfurece y entra en calor aparece la otra personalidad de él y se vuelva un monstruo. Jackson es pariente de un científico medio loco que proba sus inventos en el y uno de esos inventos los transformo en un monstruo y bueno Jackson heredo este trastorno. Viste a Jackson como mas te guste y déjalo con un look moderno.