Juegos de Colorear las Monster High

Colorear las Monster High Jugar/Play Colorear las Monster High

Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High. Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando. Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas. Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra. Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
juegos de colorear monster high juegos de pintar monster high juegos de pintar a las monster high juegos de colorear a las monster high juegos de monster high para colorear

Vestir a Rochelle Goyle

Jugar/Play Vestir a Rochelle Goyle Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look. El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta. Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.

Monster High Real

Jugar/Play Monster High Real Un espectacular juego con las Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a peinar y vestir a una chica Monster. Con este juego podrás sentir que reasenten estas diseñando un nuevo look para una chica Monster, tenemos todas las herramientas necesarias como peines , secadores , tijeras , planchita y mucho mas. Esperamos que este juego te guste tanto como a nosotras y puedas crear un nuevo y divertido look en esta chica Monster High.

Vestir a Deuce Gorgon

Jugar/Play Vestir a Deuce Gorgon Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.

Monster Toralei Stripes

Jugar/Play Monster Toralei Stripes En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos. En el juego de hoy debemos vestir a esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.

Robecca Robotic Style

Jugar/Play Robecca Robotic Style Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High. Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.