Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de C.A. Cupid Monster Hihg

Juegos » Monster High » C.A. Cupid Monster Hihg

Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega. Ella como su padre le encanta el amor y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre. En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.

  Para las mas chicas fanáticas de Monster High les vamos a dejar un muy divertido juego de colorear a las muñecas de Monster High.
Chicas en este nuevo y divertido juego podemos elegir a que muñeca de Monster High queremos comenzar coloreando.
Elije una muñeca y coloréala como mas te guste , recuerda que los muñecas son muy coloridas y sus colores dicen mucho de ellas.
Luego que colores a una podrás seguir con las demás y ver como quedo tu obra.
Esperamos que te diviertas coloreando , tenemos muchos colores para que las dejes como a ti mas te gustaría que fueran.
  Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega.
Ella como su padre le encanta el amor  y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre.
En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.
  Nuevamente un divertido juego de vestir a Spectra Vondergeist  , ya les hemos dejados juegos de vestir a esta chica Monster , pero como sabemos que les encantan jugar muchos juegos de vestir les dejamos este que es un poco diferentes y tienen muchas opciones para utilizar en la chica.
Como le contamos en otros juegos el color favorito de Spectra es el violeta y sería bueno si lo pudieras utilizar en alguna de sus prendas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras vistiendo a esta chica Monster High.
  juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar  a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones  la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.   Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie.
En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica.
Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.
  Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd.
Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas.
Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto.
En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.
  Vamos a vestir a dos hermanas gemelas , estamos hablando de Purrsephone y Meowlody , a ellas les gusta vivir su vida al límite , son muy aventureras y siempre están tramando algo.
En el juego de hoy podemos vestir a estas chicas como mas les guste , tenemos un montón de ropa y accesorios para que combinen su nuevo look como a ustedes más les guste.
  Ustedes saben que las chicas  Monster High , son muy coquetas ellas quieren verse siempre bien.
En el juego de hoy vamos a acompañar a una de estas chicas en su paso por el salón de Belleza Monster HIgh.
Nuestro trabajo sera seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotras y así lograr un nuevo estilo en nuestra chica Monster.
Recuerden que debemos peinarla  y maquillarla , que se diviertan !!
  Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo  ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo.
Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita.
Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir a las muñecas de Monster Hihg , en el juego debemos vestir a la baby de Frankie Stein .
Como siempre tenemos un montón de opciones para que vistas a esta bonita muñeca y la dejes todavía mas hermosa.
Combina tanto la ropa como los accesorios y logra el look que tanto te gustaría ver en ellas.

Comentarios de C.A. Cupid Monster Hihg

Juegos relacionados a Juegos de Monster High

monster high animadoras

Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.

Vestir a Howleen Wolf

Chicas nos ayudan a vestir a la hija del hombre lobo ? si es así vengan a jugar con nosotras este divertido juego en el que debemos vestir a la hija del mismísimo Hombre lobo. Pero aunque muchas de nosotras pensáramos que ella puede no ser bonita , estamos equivocadas porque Howleen es muy bonita. Viste a esta chica Monstruo como mas te guste y déjala con un look acorde a su personalidad.

Vestir Draculaura y Clawd

Chicas hoy vamos a vestir a dos personajes de Monster High que parecen que son mas que solo amigos , estamos hablando de Draculaura y Clawd. Como sabes Draculaura es mejor amiga de Clawdeen que a su vez es la hermana de Clawd esto las tiene como cuñadas. Claro que al principio a Clawdeen no le gusto mucha la idea , después lo acepto. En el juego de hoy vamos a vestir a estos dos personajes de la seria Monster High como mas te guste.

Vestir a Rochelle Goyle

Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look. El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta. Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.

Monster High Vestir Clawd Wolf

Chicas hoy vamos a vestir a Clawd que como ya les contamos y les dejamos un juego de vestir él es el novio de Draculaura y también es hermano de Clawdeen. Viste a este bue mozo hombre lobo como mas te guste , tienes montones de opciones de estilos para su peinado , como también montones de modelos de pantalones y accesorios que puedes colocarle para que se vea mejor.

Vestir a Spectra

Chicas otro gran juego de vestir a las Monster Hihg , en el juego de hoy nos vamos a encargar de vestir a Spectra , como ustedes seguro ya saben ella es hija de fantasmas y es prácticamente de seda lo que le permite volar. En el juego de hoy puedes vestir a Spectra como mas te gusta , combinando un montón de opciones que tenemos para ella , desde ropa hasta muy variados accesorios para verse monstruosamente hermosa.

Monster High Juegos de Vestir

Chicas otro súper juego de vestir a las muñecas de Monster High, en el juego de hoy nos concentraremos en vestir a Spectra Vondergeist . Como saben ella es una chica de 16 años y es hija de fantasmas , ella está hecha de seda y esto le permite volar porque es muy liviana. Sabiendo esto ya tienes una idea de que look debes utilizar en ella , además te contamos que su color favorito es el violeta así que intenta poner algo de ese color así quedara más contenta. Viste a esta chica de Monster High como mas te guste ,utilizando la cantidad de opciones que tenemos para ti.

Vestir a Lagoona Blue

Nuevo juego de vestir a Lagoona Blue , chicas nos ayudan a vestir a Lagoona Blue ? si es así manos a la obra y comencemos a cambiarle el look a esta chica , pueden creer que es hija de un monstruo marino ?? Ella seguro que no salió a su padre porque es muy hermosa y nosotroas debemos ayudarla a que se vea todavía mas bonita , combinado ropa y accesorios apra darle un nuevo llok. Elige entre muchas opciones que tenemos para ti y para ella en este juego de vestir a Monster High Lagoona Blue.

Vestir Cleo de Nile

Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy, debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.

monster high a la moda

Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido. Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.