Juegos de Monster High
Juegos de Monster High , para las fanáticas de las muñecas de Monster High tenemos todos los juegos de vestir a Monster High.

Juegos de C.A. Cupid Monster Hihg

Juegos » Monster High » C.A. Cupid Monster Hihg

Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega. Ella como su padre le encanta el amor y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre. En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.

  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego super romántico!
Deuce Gordon y Cleo tienen una cita romántica y querran darse su primer beso, pero ojo, habrán algunos que querran arruinarles su momento observandolos, asi que intenta que nadie los vea!
Para jugar solo deberás usar el mouse, hacer clic para que se besen y mantenerlo apretado, cuando el juego te advierta de que pueden verlos deja de apretar el clic, una vez que se hayan ido nuevamente has clic!
Es muy fácil! Chicas tenemos muchos juegos de vestir a Monster High para que se diviertan , comenzamos con un juego donde debemos vestir a la encantadora Abbey que se encuentra en un lugar con mucha nieve pero ella es capaz de derretirla con su encanto.
Prueba diferentes modelos de peinados , vestidos , accesorios y mucho más para que la barra de Cool suba , esto indica que el look le está gustando a Abbey .
En el juego puedes elegir entre un montón de opciones para lograr tu objetivo , luego podrás ver como quedo la muñeca con la ropa que tu le colocaste.
  Chicas amantes de Monster High acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a vestir a Clawdeen para que pueda salir con sus amigas a la luz de la luna!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las diferentes opciones que entre ellos esta, el peinado, vestimenta, calzado, accesorios, etc.
Diviertete probando diferentes estilos!   Chicas hoy no vamos a vestir a una de las Monster High sino que nuestro trabajo será vestir una modelo a la moda de Monster High, ustedes saben que las chicas Monster tienen un estilo muy particular y la modelos de este juego quiere que la vistan con ese estilo terroríficamente divertido.
Hay muchas opciones para que combinen tanto la ropa como los accesorios de la mejor manera.
  Chicas fanáticas de Draculaura de las Monster acá les dejamos un juego super divertido! Les encantará!
Ayuda a Draculaura a vestirse y arreglarse bien para su cita de hoy!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego para que la dejes hermosa!
Dese su pelo, color, accesorios, ropa, etc!
Vamos inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuden a Draculaura a limpiar el desorden que hay en la casa de las Monster!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que veas fuera de lugar, llevalo hacia donde va y nuevamente clic para que quede ahi!
Es bien fácil, ayudala a dejar la casa hermosa antes de que lleguen las demas Mosnter y se enojen con ella!   Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf , chicas hoy vamos a vestir no solo a una de las mas bonitas muñecas de Monster High sino que también a la mismísima hija del famoso hombre lobo.
SI bien ella se ve mucho más bonita y simpática que su padre , debemos recordar que ella es una chica lobo y su look debe ir acompañando de esta condición.
En el jugo podremos realizar un cambio de look total sobre Clawdeen, podemos cambiar su peinado , colocarle diferentes accesorios y muchas otras cosas para hacer con Clawdeen lo que queramos en cuanto a su nuevo look.
  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  juegos de Monster HIgh para vestir y maquillar , chicas les dejamos otro divertido juego de las Monster donde vamos a vestir y maquillar  a una de nuestros personajes de Monster High favoritos . Como siempre pueden elegir dentro de un montón de opciones  la combinación que más les guste para que Cleo de Monster High se vea mas hermosa de lo que ya es.   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Fin de año se acerca y con el trae muchos cambios, y gigi de las Monster no es la esepción!
Ella quiere verse fabulosa para despedir el año y tu la ayudarás con eso!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que quieras probarle, entre peinado, accesorios, vestimenta, calzado, etc. Prueba varios estilos diferentes antes de decidirte por el que mas te guste!

Comentarios de C.A. Cupid Monster Hihg

Juegos Similares a C.A. Cupid Monster Hihg

  Maquillaje y pedicura a Clawdeen Wolf , chicas hoy vamos a vestir no solo a una de las mas bonitas muñecas de Monster High sino que también a la mismísima hija del famoso hombre lobo.
SI bien ella se ve mucho más bonita y simpática que su padre , debemos recordar que ella es una chica lobo y su look debe ir acompañando de esta condición.
En el jugo podremos realizar un cambio de look total sobre Clawdeen, podemos cambiar su peinado , colocarle diferentes accesorios y muchas otras cosas para hacer con Clawdeen lo que queramos en cuanto a su nuevo look.
  Chicas nos ayudan a vestir a Nefera de Nilo , ustedes saben que ella es hermana de Cleo , y muchas veces compiten no solo por quien es más popular sino también por cual es más hermosa.
En este juego necesitamos que vistas a Nefera como mas te guste , tenemos un montón de opciones para que combinas y hagas que Nefera se vea como tú quieras.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de Las Monster High Gratis.
  Chicas le gusta pintar? entonces este juego está hecho para ustedes!
Es fácil y divertido!
Sólo deberán usar el mouse y haciendo clic sobre el color que deseen y luego sobre la parte de la Monster High que quieran pintar y listo! 
Dejá a la Monster High bien colorida!
Diviértete!   Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial.
Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.
  Chicas acá les dejamos un juego que no podrán dejar de jugar!
Ayuda a las Monster a atender su heladería, has los helados que te vayan pidiendo y recoge el dinero que te vayan dejando!
Para jugar deberás ir haciendo clic sobre los ingredientes que necesites para el helado que te piden, hacerlo, y servirlo, es muy fácil!
Inténtalo!   Nuevo juego de vestir a Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Clawdeen Wolf como ustedes saben Clawdeen Wolf es la bisnieta del hombre lobo junto con sus demás hermanos: Clawd, Howleen, etc.
Ella es una fashionista feroz y se destaca en cualquier multitud , asi que ya saben que a ella no le gusta pasar desapercibida entre las demás , le gusta un look bien moderno y llamativo.
En el juego tenemos muchos estilos y claros muy llamativos , pero recuerda que no solo debe gustarte a ti sino que Clawdeen te dirá si el estilo que elegiste en ella le parece Cool o no ,,, para eso deberas mirar la barra que muestra si le agrada su estilo o no.
Esperamos que te  diviertas y vistas a esta bonita muñeca de Monster High.
  Llego el invierno y las chicas Monster High , quieren lucir hermosas para esta nueva época del año donde debemos estar abrigadas para no enfermarnos.
En el juego de hoy debemos elegir el  vestuario para  Abbey Bominable , Abbey tiene la ventaja que está acostumbrada al frio , pero igualmente debemos elegir la ropa mas linda para ella.
  Vestir a Rochelle Goyle como ustedes sabrán esta bonita chica es una gárgola pero nada que ver a lo que nosotros pensamos de las feas gárgolas esta es una chica muy bella y quiere serlo todavía mas por eso es que te pide a ti que la ayudes a mejorar su look.
El colore favorito de Rochelle es el gris así que si puedes intenta poner algo de ese color para que quede contenta.
Esperamos que te diviertas vistiendo a esta bonita gárgola.
  Chicas nuevo juego de vestir a las Monster High, y en el juego de hoy vamos a encargarnos de vestir a la hija del mismísima dracula , pero no se asusten porque ella no es mala.
En el juego podemos utilizar todas las opciones que tenemos para ustedes de ropa y maquillaje para que esta chica se vea hermosa. 
  Chicas necesitamos que nos ayuden a vestir a Jackson y esperemos que look elijan para él le guste porque ustedes saben que cuando se enfurece y entra en calor aparece la otra personalidad de él y se vuelva un monstruo.
Jackson es pariente de un científico medio loco que proba sus inventos en el y uno de esos inventos los transformo en un monstruo y bueno Jackson heredo este trastorno.
Viste a Jackson como mas te guste y déjalo con un look moderno.
  Chicas hoy vamos a vestir a Clawd que como ya les contamos y les dejamos un juego de vestir él es el novio de Draculaura y también es hermano de Clawdeen.
Viste a este bue mozo hombre lobo como mas te guste , tienes montones de opciones de estilos para su peinado , como también montones de modelos de pantalones y accesorios que puedes colocarle para que se vea mejor.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la Baby Monster a bañarse!
Para jugar deberán usar el mouse e ir haciendo clic en lo que la baby Monster desea, eso lo irás viendo en un globito encima de ella!
Es muy fácil y divertido!
Asegurate de dejarla limpia y contenta! 
Diviértete!   Chicas les dejamos un nuevo juego de vestir , en este juego vamos a vestir a Spectra pero cuando ella como todas nosotras era bebe.
En el juego encontraran muchas opciones de peinados , vestidos y accesorios para lograr que Spectra se vea hermosa con un nuevo look.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuden a Draculaura a limpiar el desorden que hay en la casa de las Monster!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que veas fuera de lugar, llevalo hacia donde va y nuevamente clic para que quede ahi!
Es bien fácil, ayudala a dejar la casa hermosa antes de que lleguen las demas Mosnter y se enojen con ella!   Chicas amantes de Monster High! acá les dejamos un juego super divertido! 
Ayuda a Abbey Bominable a vestirse con lo que mas te guste ya sea de ropa y complementos!
Sólo deberás hacer clic en cualquier prenda o cualquier otra de las muchas opciones y arrastrarla hacia ella hasta lograr un look completo!
Inténtalo es muy fácil!   Hoy vamos a vestir a la princesa del Nilo , ella es hija  de Cleopatra que era una reina , asi que tenemos gran responsabilidad en el juego de hoy,
debemos vestir a Cleo como a nosotras nos guste , para esto contamos en el juego con un montón de opciones de peinados , ropa y accesorios para que los combines en ella como mas te guste.
  Chicas tienen que prbar este juego! Es muy divertido y fashionista!
Sólo usando el mouse irán dando clic sobre las diferentes opciones ya sea para elegir el calsado, el color de ojos, el peinado, etc. Luego deberám hacer clic sobre el botón que dice dress up para optar por la vestimenta, y luego harán clic sobre el botón que dice accessories para decidir su vestimenta!
Es fácil y divertido!
Inténtalo!   Un espectacular juego con las Monster High , chicas en el juego de hoy vamos a peinar y vestir a una chica Monster.
Con este juego podrás sentir que reasenten estas diseñando un nuevo look para una chica Monster, tenemos todas las herramientas necesarias como peines , secadores , tijeras , planchita y mucho mas.
Esperamos que este juego te guste tanto como a nosotras y puedas crear un nuevo y divertido look en esta chica Monster High.
  Chicas y chicos les dejamos un juego de vestir a Gil Webber , por lo que sabemos el es hijo de un monstruo marino de agua dulce.
Por esto partes de su cuerpo tiene espinas y su físico esta moldeado para poder nadar con facilidad.
En el juego encontraras mucha ropa y accesorios divertidos para que puedas vestir a esta miembro de Monster High como mas te guste.
  En el juego de hoy vamos a vestir a Toralei Stripes como ustedes ella es una mujer gato de color naranja , ella se mueve como un autentico gato entre los demás monstruos , es un poco manipuladora y logran plantar la duda en los demás miembros monstruos.
En el juego de hoy debemos vestir a  esta atrevida chica gato como mas les guste , recuerda que ella tiene un personalidad muy fuerte y seguro de sí misma así que puedes crear un look que valla con su personalidad atrevida.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Draculaura de las Monster quiere hacerse un drástico cambio de look y tu puedes ayudarla!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, las verás facilmente hacia el costado de la pantalla!
Deja su imagen completamente cambiada, y como ya sabemos muy hermosa, ya que aunque sean escalofriantes ellas siempre se ven bellísimas!
  Chicas hoy vamos a probar su memoria y para ayudarnos están las muñecas de Monster High, en el juego debemos encontrar las cartas que esconden la misma imagen de las muñecas de Monster High.
Debemos dar vuelta un carta y luego debemos dar vuelta otra si son iguales estas quedaran al revés  pero si son diferentes se volverán a ocultar , debemos recordar cada carta que damos vuelta para encontrar la siguiente igual.
  Chicas hoy no les dejamos un juego de vestir sino un divertido y sobre todo completo juego de maquillar , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos realizarle a Clawdeen Wolf un completo cambio de look.
debemos comenzar desde el inicio , lavando su cara con varias cremas para lograr que quede bien limpia y así el maquillaje se adaptara mejor a ella.
Luego de realizar las instrucciones como dice en el juego , podremos aplicarle los diferentes maquillajes.
El juego es muy completo y veras todas las opciones que existen para maquillar a esta muñeca de Monster High.
  Chicas fashionistas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuden a Draculaura a vestirse para salir.
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que les dará el juego!
Ayudala a verse fabulosa, puedes probar varios estilos antes de decidirte por el que mas te guste!
Inténtalo!!   Chicas acá les dejamos un juego estupendo para aquellas que tienen el don de niñeras!
Ayuda a la Monster a cuidar estos bebes Monsters, haciendo clic en las indicaiones que te va dando el juego y procurando que este felices, que lo verás en las barras bajo cada bebe. Tu tarea será bañarlos, cambiarlos, darles la mamadera, etc!
Has un buen trabajo para que vuelvan a contratarte!
Inténtalo!