Juegos de C.A. Cupid Monster Hihg

Jugar/Play C.A. Cupid Monster Hihg Jugar/Play C.A. Cupid Monster Hihg
Juegos » Monster High » C.A. Cupid Monster Hihg

Chicas otro juego de vestir a una de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy debemos vestir a C.A Cuipo ella es hija adoptiva de Eros quien es el dios del amor en la mitología griega. Ella como su padre le encanta el amor y es una especialista en encontrar parejas e intentar que vivan felices para siempre. En el juego de hoy podrás vetar a esta chica como mas te guste , como siempre tenemos un montón de opciones para que utilices en esta muñeca.

Robecca Robotic Style

Jugar/Play Robecca Robotic Style Jugar/Play Robecca Robotic Style Robecca Robotic necesita un nuevo estilo y nosotras estamos para ayudarla , la idea del juego es que ustedes se encarguen de encontrar el mejor estilo para esta bella Monster High. Hay muchas opciones dentro del juego para que se diviertan probando colores y peinados con Robecca.

monster high animadoras

Jugar/Play monster high animadoras Jugar/Play monster high animadoras Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.

monster high bodas

Jugar/Play monster high bodas Jugar/Play monster high bodas Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a Clawdeen a vestirse para el gran dia de su boda! Para jugar solo deberán hacer clic en las opciones que les da el juego, entre ellas esta, el peinado, vestido, accesorios, zapatos, ramo, etc! Recuerda el estilo de esta Monster para que el dia de su boda se vea tal cual su estilo! Vamos inténtalo, prueba diferentes estilos hasta que encuentre el que mas te guste!

Vestir a Deuce Gorgon

Jugar/Play Vestir a Deuce Gorgon Jugar/Play Vestir a Deuce Gorgon Chicas en el juego de vestir nos toca encárganos de vestir a Deuce Gorgon que es el hijo de 16 años de Medusa. Él tiene una rata de dos colas llamado Perseo, y puede convertir a la gente en piedra, con la mirada ,aunque sea temporalmente. Asi que si no quieres ser convertida en piedra te recomendamos que vistas a este chico con la mejor ropa para darle un look muy moderno y atractivo.

monster high animadoras

Jugar/Play monster high animadoras Jugar/Play monster high animadoras Súper divertido juego de Monster High , en el juego de hoy vamos a vestir y maquillar a Clawdeen Wolf como mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones para ayudarla a que se vea más hermosa de lo que ya es , ustedes deben aplicar un tratamiento de belleza que sorprenderá a todas.

Maquillar a Frankie de Monster High

Jugar/Play Maquillar a Frankie de Monster High Jugar/Play Maquillar a Frankie de Monster High Chicas les dejamos un nuevo y súper completo juego de maquillar a una de las chicas mas bonitas de Monster High y estamos hablando de Frankie , ella es hija de Victor y Viveka Stein y puedes creer que solo tiene 15 días de edad ?. En el juego vamos a realizar todo un tratamiento facial sobre Frankie para que se mas hermosa de lo que todavía es , debemos empezar por el principio y veras que le aplicaremos varias cremas para dejar su rostro muy limpio y bonito.

monster high para pintar

Jugar/Play monster high para pintar Jugar/Play monster high para pintar Chicas acá les dejamos un juego super entretenido! Solo deberán usar el mouse, y haciendo el clic sobre el color que desean! Luego al hacer clic sobre la parte de la imagen que quieran de ese color y listo! Verán a su Monster High tal cual querian! Inténtenlo es muy divertido!

monster high 2014

Jugar/Play monster high 2014 Jugar/Play monster high 2014 Chicas nuevo juego de Monster High 2014 , en este juego vamos a vestir a Frankie como mas nos guste , ella se encuentra de vacaciones de verano en la playa y necesita de nuestra ayuda para elegir la ropa más adecuada para que la pase genial. Como en todos los juegos que tenemos para ustedes de Monster High , en este también hay mucha ropa y accesorios para elegir.

monster high baby feeding

Jugar/Play monster high baby feeding Jugar/Play monster high baby feeding Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego sensacional! Draculaura tiene el sueño de algun dia poder ser madre, acá te dejamos un juego donde podremos hacer realidad ese sueño al menos por un momento! Ayuda a Draculaura a cuidar de su bebita, solo deberás usar el mouse e ir siguiendo las pautas que el juego te irá indicando! Es muy fácil! Inténtalo!

Monster High Frankenstein

Jugar/Play Monster High Frankenstein Jugar/Play Monster High Frankenstein Chicas otro gran juego de Monster High con la chica Frankenstein , ella es aterradoramente hermosa y nosotras la vamos a dejar más bonita todavía. Tenemos montón de opciones que pueden utilizar sobre la chica , pueden combinar diferentes ropas y accesorios. Solo deben hacer clic sobre el menú y luego elegir el modelo de ropa , peinado , tipo de cara , color de pelo y muchas otras opciones para que realmente vistan y maquillen a esta chica como mas les guste.